ACUARIO
Horóscopo Acuario Lunes en fondo de los 12 signos

Debes ponerte en marcha y actuar - Horóscopo Mágico Acuario, lunes 8 de marzo

Ningún cambio positivo ocurrirá en tu vida si te quedas esperando a que las cosas pasen por sí solas

Amor

Tu predicción de hoy en el amor Acuario, revela que, si sabes dar las gracias a la vida, te desplegarás a la infinita variedad que ahora el Universo quiere regalarte. Pero primero, debes revisar la forma de comportarte con los demás.

Para los que están en pareja, llegó la hora de hablar, exponer la situación y llegar a un acuerdo en cuanto a las necesidades mutuas. Cuando hay entrega y disponibilidad, los asuntos más delicados tienen solución.

En cuanto a los solteros del signo, si el amor no llama a tu puerta, es momento para salir a buscar, probar, jugar y moverte hasta encontrar lo que deseas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, estás en un momento idóneo para integrar nuevas corrientes, técnicas y sistemas operativos, con la finalidad de incrementar tu radio de acción y posibilidades.

Pero antes, es imprescindible ordenar papeles, tener en cuenta el trabajo no concluido en tus planes y estipular las maniobras a seguir. Aunque se reaviva un problema latente, adviertes que se presenta la ayuda necesaria para resolverlo.

No obstante, no pretendas desdoblar la autoridad ni imponer tu voluntad mediante una postura rebelde, desobediente o negligente.

Salud

En la salud hoy el Cosmos revela que tu objetivo será mantenerte en forma, ya sea cumpliendo con un programa de actividad física que ya hayas comenzado, o planificando cambios positivos en tu estilo de vida.

Por lo demás, te encontrarás bien, ágil y dispuesto a todo. Hoy no habrá nada que te detenga, sin embargo, no te excedas en nada.

Eso sí, no olvides dedicar el tiempo imprescindible a alimentar tu mundo interno, pues no solo tu cuerpo físico necesita atención y cuidados diarios.

- Ya puedes leer: La predicción semanal de Acuario

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 8 de marzo de 2021