Horóscopo Acuario Lunes 2020

Vivirás un renacer muy transformador - Horóscopo Acuario, lunes 8 de junio de 2020

Una energía muy vital de cambio y renovación sacudirá todas las áreas de tu vida, incluyendo tu estado de salud.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Tu predicción para el amor hoy Acuario, revela que el Universo te brinda válidas ocasiones para demostrar lo fascinante que puedes llegar a ser. También más maduro, ya que el planeta Saturno en tránsito sobre tu Sol indica que serás particularmente sabio en este período.

Las parejas que recién nacen podrían durar muchos años pues tienen a su favor no solo la buena elección de partenaire, sino también la bendición de los Astros.

Los solteros del signo, tendrán muchas energías vitales para explotar en el amor y ser muy fascinadores y sensuales. Eso sí, sin renunciar a el deseo individual de libertad que tanto os caracteriza.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En este momento de vuestra vida tenéis que reaccionar y tratar de aportar notables cambios en la esfera profesional ya que el planeta Urano empuja para renovar vuestra vida en este sector.

Por otro lado, es posible que te sientas particularmente dichoso en los nuevos proyectos y en todas aquellas nuevas oportunidades que te llegan. Ciertamente Júpiter no está en una posición muy favorable, pero garantiza el sostén necesario para superar cada obstáculo.

En todo caso podréis hacer notables progresos si aceptáis los cambios, pues de ser así, las nuevas condiciones que viviréis serán absolutamente ventajosas, no solo en lo laboral, sino también en las inversiones financieras.

Salud

En cuanto a la predicción para tu salud hoy Acuario, los Astros revelan que todo apunta a una pronta recuperación después de una enfermedad, o bien la posibilidad de encontrar una cura definitiva a un problema generalizado.

Mientras tanto, las energías de las que dispones ya sea a nivel mental o físico, las usarás para trabajar duramente, pero de vez en cuando debes reservar un espacio para poder descansar, y para dar largos paseos dentro de lo posible.

Indudablemente este período es un período de gran renacimiento para los Acuario, pero invertirás muchas energías en ello, tantas, que tendrás que cuidar bien de tu salud para no enfermar.