ACUARIO
Signo de Acuario con fondo negro con estrellas

Buscarás la compañía de tus seres queridos - Horóscopo Acuario, viernes 8 de enero de 2021

La compañía de los demás será clave no solo para tu bienestar emocional, sino también para los negocios

Amor

Debido a la influencia de Venus, la prioridad será tu vida social. Hoy vas a necesitar de la familia y de los amigos, por lo tanto, la energía de este tránsito te impulsará a unirte y a buscar la compañía de aquellos que te hacen sentir mejor.

Lo vivirás todo con gran optimismo y visión de futuro, y estarás menos inconformista y más conectado con aquello que te acerca y no con lo que te diferencia de los demás.

Tendrás también la sensación de saber lo que quieres y con quien quieres compartir tu tiempo libre, a quien brindarle tu atención y cuándo alejarte. Estas sin duda son lecciones muy valiosas para Acuario.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional, el día será bastante favorable para los nativos del signo. Los muchos contactos con que, por regla general cuentan, les facilitarán el acceso a puestos y cargos de significativa importancia.

Por otro lado, hasta el día 14, Mercurio, estacionado en la Casa XII, provocará incertidumbre, ya que existirá el riesgo de que personas poco honestas intenten algún fraude. Por esa razón, nada mejor que buscar el asesoramiento de personas especializadas.

Si trabajas por tu cuenta, debes ir con ojo con posibles socios  que aparezcan a ofrecerte soluciones aparentemente mágicas o negocios cuya legalidad no está contrastada.

Salud

En cuanto a tu salud, hoy los aguadores estarán melancólicos y malhumorados. Estado de ánimo que puede causarles problemas en la piel, la garganta o el sistema digestivo.

Sin embargo, como estarán protegidos por Venus, ninguna de estas dolencias será realmente seria, siempre y cuando no dejen que vayan a más.

Quienes ya padecían algún problema de salud y estaban en tratamiento notaran cambios a mejor. Así que, en líneas generales lo importante hoy será que te cuides y que estés pendiente de todos esos pequeños signos que tu cuerpo va manifestando.