ACUARIO
Signo de Acuario con fondo azul estrellado

Buscarás tu bienestar por encima de todo - Horóscopo Acuario, martes 8 de diciembre de 2020

Recibirás influencias benéficas que te harán mejorar en muchos aspectos de tu vida diaria

Amor

El horóscopo de hoy revela que Venus atravesará el signo de Acuario desde un ángulo afín, Libra, es un tránsito favorable para las relaciones sentimentales y sociales. Esto se notará especialmente en las relaciones que empiezan ahora.

Por otro lado, este momento de tu vida sincroniza con tiempos tranquilos, acompañados por señales de afecto y satisfacciones. Tu estado mental es alegre, jovial e inclinado hacia el placer.

También el deseo de complacer y de aparecer siempre bajo el aspecto más favorecedor está presente. Hay una búsqueda de lo que es estético o lujoso, del bienestar y del confort.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo y la economía, el tránsito de Mercurio, el planeta del comercio, la mente y la comunicación por un signo afín, facilitará los tratos, pactos, acuerdos y negociaciones.

Tendrás que actuar rápido si quieres beneficiarte de estas influencias positivas, pues tal y como están las cosas, este golpe de suerte energético podría marcar una diferencia.

Igualmente, estas influencias astrológicas incidirán en las perspectivas para la compra de bienes relacionados con el hogar y en el desarrollo de ciertas habilidades ligadas al comercio, la literatura o los medios de comunicación.

Salud

En cuanto a tu bienestar, los tránsitos de Urano pueden tener efectos saludables, en el sentido de que, al sacudir a la persona de su inercia, de su sujeción a la rutina, a las costumbres y convencionalismos, te incita a adquirir una nueva piel y contribuye a fin de cuentas al desarrollo de tu personalidad.

Por otro lado, sus efectos los vivirás negativamente si rehusas a adaptarte a nuevas circunstancias, o bien si te resistes a aceptar las nuevas situaciones que se te presentan.

En estos casos de extrema resistencia y rigidez, estos tránsitos se vuelven un tanto auto-destructivos o bien optamos por un cambio destructivo más que constructivo. Estos tránsitos producen inestabilidad y también tensión mental y física.