♒ ACUARIO

Influencias planetarias muy positivas te esperan - Horóscopo Acuario, lunes 7 de septiembre de 2020

No hay ni un solo aspecto de tu vida que no se vea beneficiado por la acción e influencia de los Astros en estos momentos.

Horóscopo Acuario Lunes 7 septiembre 2020
Tu horóscopo Acuario para el lunes 7 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu horóscopo para el amor hoy Acuario, revela que este sector está favorecido por el universo. Precisamente a partir de hoy, Marte y Venus están en armonía con tu Signo, infundiéndote una fuerte armonía y sentimientos felices y equilibrados.

Las influencias de este planeta de fuego en el amor, favorece a los amantes, sobre todo a aquellos un poco intelectuales, que por pensar demasiado les cuesta dejarse llevar por los instintos y la pasión.

Marte en Aries te dota de una energía fuerte y ganadora en las relaciones mientras que Venus a partir de hoy, promueve el matrimonio o las relaciones asociativas. Todo ello influye positivamente para que los solteros encuentren a su partenaire.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el aspecto profesional, debes saber que hasta el día veintidós el Sol en Virgo te invita a una recuperación en el trabajo y a gestionar mejor tu negocio y los pagos en curso.

Los pesos pesados ​​del universo, Júpiter, Saturno, Plutón y Urano, todos en el signo de la tierra, ayudan al Sol y anclan esta hermosa energía que incide de manera práctica y constructiva.

Sobre todo, gracias a Marte en Aries que estimula muy bien esta temporada, pero, en cualquier caso, el dinamismo no debe confundirse con estrés. Una cosa es que te sientas a rebosar de energía, y otra bien distinta que tu sobreesfuerzo en el terreno laboral te deje agotado.

Salud

En el terreno de la salud, por un lado, siguen presentes algunas insatisfacciones, pero por otro, tu forma de ver y afrontar las cosas será diferente, ciertamente más racional y menos impulsiva.

Sin embargo, la oposición de Marte podría ser un poco más cansada y fatigada. En este sentido, es mejor frenar y no asumir demasiados compromisos.

Todo ello te dará la oportunidad de arreglar tu vida para mejor y construir nuevas bases para el mañana. Aquellos que se encuentran en una encrucijada, o tienen que tomar decisiones importantes para sus vidas, serán apoyados positivamente por el Cosmos.


Comentarios

envía el comentario