♒ ACUARIO

Para mantener la armonía, no seas prepotente - Horóscopo Acuario, miércoles 7 de octubre de 2020

Probablemente la salud será lo que más deberás tener en cuenta hoy, y sin embargo es lo que menos te preocupa.

Horóscopo Acuario Miércoles 7 octubre 2020
Tu horóscopo Acuario para el miércoles 7 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Venus transitando hacia tu casa de los sentimientos traerá una gran armonía a tu relación en los próximos días. Hoy en concreto, va a ser un día muy romántico Acuario, ya que, utilizarás una ternura inusual en el entendimiento con tu pareja.

De hecho, conseguirás ese equilibrio que toda pareja que convive necesita para ser feliz. Sin embargo, ten cuidado, ya que un exceso de confianza en este sentido podría hacer que tomes decisiones con demasiada rapidez y cometas errores absurdos.

Si estás soltero, con los favores de la diosa del amor vivirás una aventura apasionante. Tendrás la oportunidad de conocer a alguien que te hará perder la cabeza. Evita actuar impulsivamente hacia esta persona, aunque esté interesada en ti y te lo muestre continuamente.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Existe una gran presencia planetaria en el área laboral y profesional. Por un lado, Plutón, el planeta de la transformación, se ocupará de tu posición económica y te llevará a un período fructífero en términos de ganancias y mejoras en los ingresos en efectivo.

Al mismo tiempo, crecerá tu ambición, incluida la energía y la fuerza para emprender tus proyectos, así como la necesidad de gestionarlos todos. Por lo tanto, tendrá que tener cuidado de no volverte demasiado obsesivo.

Por otro lado, dos estrellas poderosas, como el Sol y Júpiter, te facilitarán la consecución de las metas que deseas lograr, por lo que, si te dedicas con esmero a tu profesión, podrás conseguir todo lo que deseas.

Salud

En la salud, algunos problemas de circulación pueden afectar el bienestar de muchos de los nativos de Acuario, por lo que debes tener mucho cuidado, especialmente si sueles tener presión arterial alta.

Una dieta sana y equilibrada ayudará a mejorar tu salud, en este sentido sería bueno que consultes a un especialista que desarrollará una dieta acorde a tus características personales.

Por otro lado, si tus metas incluyen la paz y la armonía, será fundamental que logres un estado óptimo de prosperidad tanto física como espiritual.


Comentarios

envía el comentario