ACUARIO
Horóscopo Acuario Sábado 2020

Necesitas el reconocimiento de los demás - Horóscopo Acuario, sábado 7 de noviembre de 2020

Aunque vas a meter la pata en el trabajo, podrás recuperarte usando tu parte más asertiva y diplomática.

Amor

Libra va a sentirse feliz y comprometido con su pareja y con el rumbo que está llevando su relación porque el amor se está afianzando, es cada día más fuerte y se está convirtiendo en un vínculo casi indestructible.

En el ámbito familiar, será necesario que aclaren algunas premisas con parientes mayores, quizás progenitores, que están tensando demasiado la cuerda de la paciencia de Libra.

Los solteros, sienten la necesidad de coquetear con unos y otros, pues quieren que le regalen los oídos y le alaben para contrarrestar algunos pensamientos derrotistas y de baja autoestima que les vienen de vez en cuando.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, se avecinan un par de semanas en las que vas a tener que recomponerte por un fracaso bastante sonado, pero que no debería traerte mayores consecuencias.

Vas a ponerte la sonrisa por bandera y esto te dará ánimos para pasar página y seguir adelante, aunque aprenderás la lección para no volver a cometer el mismo error.

Por otro lado, aunque tus ingresos son estables, los Astros te recomiendan que no lances las campanas al vuelo con los gastos y seas un poco previsor, que se acercan momentos más complicados.

Salud

En la salud, aunque en general te mantienes estable, deberías ser precavido y no correr riesgos innecesarios, evitar trasnochar más de la cuenta, cometer excesos y prestar atención al tiempo porque el frío podría jugarte una mala pasada.

Por lo demás, si tomas las precauciones debidas, no deberías padecer enfermedad alguna que te impida tener un día bastante satisfactorio en este sentido.

Por último, recuerda prestar atención a tu parte emocional, pues es probable que estos días te sientas algo confuso o con una extraña sensación de enfado, que no sabes bien de dónde procede.