Horóscopo Acuario Domingo 2020

Momento favorable para reconducir las relaciones personales - Horóscopo Acuario, domingo 7 de junio de 2020

De todos los acontecimientos externos, elige solo aquellos que te hagan sentir bien, de lo contrario te restarán energía vital.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Hoy la compatibilidad con Acuario será apabullante debido a la influencia de Marte. Por otro lado, la felicidad en las relaciones de pareja puede ser mejorada si no te involucras en peleas familiares.

No obstante, si hay diferencias serias, las relaciones pueden colapsar durante el retroceso de Mercurio, por lo que deberás estar más atento a cómo te sientes en la relación y cómo reacciona tu partenaire.

En cuanto a los solteros, Venus los ayudará a encontrar las parejas adecuadas. Encontrarán compañeros relacionados con el trabajo preferentemente. Esto no quita para que puedas conocer a alguien en otros ámbitos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En cuanto a las perspectivas profesionales, hoy los Acuario tendrán que pensar mejor la forma en la que desempeñan sus funciones. También le darán alguna que otra vuelta a sus aspiraciones profesionales.

Por otra parte, los desafíos económicos a los que te enfrentas, podrían verse saldados con un poco de astucia y mucha mente fría. Vendrá un acontecimiento que te ayudará a mejorar tus ingresos.

Eso sí, no por ello debes ceder, puesto que deberás ser precavido la mayor parte del tiempo durante todo el mes de junio.

Salud

Las predicciones más alentadoras quizás vengan en el campo de la salud. Hoy Acuario no habrá nada que enturbie tu vitalidad física, te sentirás muy bien y disfrutarás de un día muy animado.

Ahora que has modificado tus prioridades vitales, te sentirás más cerca de tu verdadera naturaleza. Es el momento perfecto para reconectar con tu ser interno y dedicar un tiempo a la meditación, o simplemente a escuchar una buena música.

Cuanto más tiempo dediques a fomentar lo que te hace sentir bien y menos a lo que te altera, mejor te irá en la vida. En consecuencia, tu salud se verá beneficiada o perjudicada. Es tu elección.