ACUARIO
Horóscopo Acuario Domingo letras lila

Buenas perspectivas laborales y amorosas - Horóscopo Acuario, domingo 7 de febrero de 2021

Parece que hoy los Astros confabulan para que las cosas te salgan bien en muchos ámbitos

Amor

Los Acuario son personas a quienes no les interesan en absoluto las relaciones que los comprometan demasiado. Pero, sí disfrutan y de forma importante de las experiencias excitantes, así como de la libertad que consiguen cuando se unen a un ser afín.

Los que ya estén en una relación contaran con apoyo planetario extra para llegar a un buen entendimiento y fortalecer su unión amorosa.

Mientras que los aguadores solteros, estarán abiertos a la conquista y así concretarán, tanto aventuras pasajeras, como el inicio de noviazgos serios y duraderos con total facilidad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno laboral, si bien será éste un período de estabilidad laboral, no contendrá mayores avances, aunque el despliegue de optimismo y de ideas de los aguadores terminara activando el interés de jefes y superiores por la viabilidad de los planes que proponen.

Es importante que tanto los trabajadores como los profesionales del signo recuerden aquietar su inquietud y esperar confiados, ya que el resultado final será positivo  y los réditos materiales aumentarán de forma notable.

Eviten, por tanto, dudas o extrañas elucubraciones, todo llegará a buen término si son capaces de mantenerse firmes y confiar en la valía de las propias ideas.

Salud

En la salud, Júpiter puede provocar excesos de diverso tipo que les resultarán altamente perjudiciales. De ahí que habrá que ser ordenados con las dietas y las actividades, así como respetar el descanso para evitar desgastar el cuerpo.

En este sentido,  la actividad física les permitirá gastar energía y equilibrar los estados de extrema euforia, que no conducen a nada positivo. No lo olviden: la mejor alegría es serena.

Por último, Acuario, no olvides dedicar algo de tiempo al cuidado de tu niño interior, préstale atención a esas demandas no satisfechas. Hacer esto te proporcionará paz y la capacidad de perdonarte y perdonar.