ACUARIO
Signo de Acuario con fondo lila estrellado

Hay una energía que te empuja a conectarte - Horóscopo Acuario, jueves 7 de enero de 2021

Esta corriente energética que te lleva a querer conectar con los demás te será muy beneficiosa

Amor

Venus será hoy muy favorable para la pareja, dado que flexibiliza y reconcilia, animándolo a dar un salto al futuro. También, a descomprimir tensiones, a partir de una comunión más espiritual, no tanto en el plano físico como en el mental.

En este sentido, hay una energía que buscará borrar las fronteras, que los llama a compartir fuera de los convencionalismos y que es, desde luego, algo para Acuario muy natural. Por lo tanto, aprovecha y disfruta del amor con libertad y convicción.

Por otro lado, la sensualidad de alguien del signo de Tauro atrapará a Acuario. Quizá la relación no dure, pero será una experiencia atípica para alguien que siempre teme perder su libertad

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional, hay posibles nubes sobre el horizonte. El Sol en Capricornio y Mercurio pueden ocasionar inconvenientes en el trabajo. También es probable que haya demoras en pagos y un exceso de exigencia.

Trata de negociar de manera más diplomática y aprende a alejarte del problema para verlo con otra perspectiva, esa sería la sugerencia para hoy.

Por otra parte, el planeta Marte  te pide moderar tu temperamento, especialmente, si tu profesión tiene que ver con el trato humano, la atención al público, el comercio, o cualquier tarea de servicio al otro.

Salud

En cuanto a tu salud, los aguadores harán bien en optar por una dieta hídrica de veinticuatro horas cada diez días con el fin de eliminar toxinas y de mantener depurado el organismo.

Los masajes descontracturantes y los que faciliten el drenaje de la linfa, también resultarán medios efectivos para que los nativos de Acuario conserven su salud en buen estado.

Las infusiones de hierbas depurativas constituirán otro medio válido para el mismo objetivo. Como ves, hay medios a tu alcance para prevenir y mejorar tu estado de salud.