ACUARIO
Signo de Acuario con fondo negro estrellado

Hay armonía en las relaciones personales - Horóscopo Acuario, lunes 7 de diciembre de 2020

Después de superar algunos problemas, la estabilidad parece estar regresando a tu vida

Amor

Tu predicción de hoy Acuario, augura un momento muy agradable en casa, alguna de las celebraciones familiares se realizará en vuestro hogar y pese a las circunstancias, haréis lo posible para que sean inolvidables.

Quizás la parte triste pueda venir porque uno de los que deberían haber asistido esté pasando un mal momento personal o de salud.

Por otro lado, para los que no tenéis todavía una pareja estable, debéis saber que las posibilidades aumentan. Los Astros están a tu favor en los asuntos amorosos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo y la economía, es probable que los ingresos de tu negocio se vean aumentados considerablemente, cerrando el año con un buen superávit.

No obstante, hay dos posibles problemas, uno sería para los negocios familiares, no cuando sea solo con la pareja, sino con otros miembros de la familia, y el otro vendría por unas diferencias, que se encontrarían al realizar balance, y que daría lugar a averiguar que una persona de confianza ha hecho algo irregular.

Si trabajas por cuenta ajena, mejoran las posibilidades de encontrar empleo o cambiar de empresa. Hay mejoras en la situación de los que ya estáis trabajando desde hace tiempo.

Salud

En cuanto a tu bienestar, será un día intenso que exigirá toda tu agilidad mental y capacidad de concentración. Los momentos que vas a percibir como más duros, serán causados por una disminución de la corriente positiva que venías disfrutando, más que por el advenimiento de algo negativo.

La mayoría de los problemas que surgirán llegarán de forma indirecta, sobre todo por asuntos sociales u otras circunstancias provocadas por terceros y que pueden ser de lo más variado.

Si te mantienes en calma ante todos estos obstáculos por salvar, lograrás preservar tu salud física y emocional. Te conviene mantener tu atención puesta en lo que quieres lograr, no en las dificultades para conseguirlo.