ACUARIO
Horóscopo Acuario Sábado letras lila

Horóscopo Acuario de Hoy sábado 7 agosto de 2021

Asume el control de tu propia vida, Acuario

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Acuario, el mejor ámbito para ti es la familia y la pareja. Sin duda es el sitio donde puedes cargar energías y donde te sentirás más feliz. Hoy todo girará en torno a tus seres queridos.

Por otro lado, el Horóscopo Diario revela que, si tienes pareja, puedes aprovechar para hacer una escapada de fin de semana. Ese momento de intimidad mejorará la vida sexual de ambos.

Los acuarianos solteros podrían tener alguna historia fugaz sin necesidad de comprometerse. Esto a los independientes aguadores les parecerá fenomenal.

🛠️ Trabajo 

Acuario, en el trabajo te tocará manejar importantes responsabilidades. Sin embargo, no se verá retribuido tu esfuerzo. Quizás es buen momento para comenzar a buscar otro trabajo.

Por otro lado, las influencias astrales en tu signo contribuyen a que tu valía no sea valorada. Ante tal situación debes recordar que quien no arriesga, no gana.

Los nativos del signo optarán por buscar una actividad profesional que los haga felices. No obstante, tendrán que tener cuidado a la hora de manejar sus recursos económicos.

👩‍⚕️ Salud 

La predicción de Acuario en la salud, te aconseja gestionar adecuadamente las emociones. Esto a la larga te hará más fuerte. Focalízate en tus emociones y en cómo hacer para que no te limiten.

Los nativos de este signo del Zodíaco también estarán más dispuestos a hacer ejercicio. También encontrarán suficiente motivación para bajar la ingesta de carne, especialmente la roja.

No obstante, todavía son algo reticentes a cuidar de sí mismos. No son conscientes de que la única forma de mejorar su vida es asumiendo su propia responsabilidad.

👍 Tip del día 

Priorizar la paz y no la razón te aseguran mayor felicidad

⭐ Famosos que son Acuario

Los Famosos del signo Acuario para el día 7 de agosto son:

 - Gene Hackman

- Ashton Kutcher

- Eddie Van Halen

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 7 de agosto son: 6, 7, 90 y 95.

🤝 Compatibilidades 

Tus compatibilidades para hoy sábado 7 de agosto de 2021 son:

Sagitario y Capricornio  en el Amor

Virgo y Cáncer  en la Amistad

Aries y Virgo  en el Trabajo

Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 7 de agosto de 2021