ACUARIO
Horóscopo Acuario Miércoles en fondo de los 12 signos

Encontrarás formas de vivir más satisfactorias - Horóscopo Mágico Acuario, miércoles 7 de abril

Es el momento de descubrir nuevos horizontes, abrirte a experimentar nuevas experiencias

❤️ Amor

Este periodo será especialmente favorable para los amantes más jóvenes. No obstante, todos los Acuario saldrán beneficiados de las influencias planetarias sobre su signo.

De hecho, podrás profundizar en los lazos que te unen a tu pareja, o encontrar una forma de relación mucho más satisfactoria, tanto para la persona que amas como para ti.

Los solteros, en cambio no estarán dispuestos a estabilizar su vida amorosa, preferirán llevar varias relaciones paralelas, o atreverse con relaciones poco convencionales, o simplemente tener aventuras esporádicas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

En el trabajo, serás propenso a cometer errores que pueden tener graves consecuencias para tu futuro. En tu puesto, la creatividad, la originalidad y la capacidad de abordar de forma poco convencional serán tus principales bazas.

Además, al estar bien apoyado por Saturno, combatirás mucho mejor tu tendencia natural a desinteresarte de tus planes en el camino. Por el contrario, perseverarás y te pondrás a trabajar.

Este cambio de actitud conseguirá que muchos aguadores logren triunfar donde antes solo veían dificultades, especialmente en el caso de los más emprendedores, que manejen su propio negocio.

👩‍⚕️ Salud

En la salud, tendrán que tener cuidado con los trastornos psicosomáticos, dormir bien y tratar de cambiar su estado de ánimo de todas las maneras posibles. Procuera expresar tus emociones en un entorno seguro y de forma constructiva.

En este sentido, recuperar actividades lúdicas te vendrá muy bien, ya sean juegos de mesa, o actividades al aire libre. Necesitas volver a sentir a tu niño interior  y a confiar más en las personas más allegadas a ti.

Recuerda Acuario, que la felicidad es una elección en muchos casos, así que trata de construirte una vida que fomente el bienestar, tanto físico, como psicológico.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el miércoles 7 de abril son: 4, 20 y 77.

🤝 Compatibilidades 

Libra y Virgo  en el Amor

Cáncer y Tauro  en la Amistad

Géminis y Acuario  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 7 de abril de 2021