♒ ACUARIO

Si moderas tu carácter todo funcionará mejor - Horóscopo Acuario, martes 6 de octubre de 2020

Tanto en lo profesional, como en lo personal, tu reto hoy será mantener el control sobre tus reacciones más instintivas.

Horóscopo Acuario Martes 6 septiembre 2020
Tu horóscopo Acuario para el martes 6 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Para tener éxito en tu vida amorosa, es mejor si te comportas cortésmente y no reaccionas exageradamente a nada, ya que esto puede afectar negativamente, pudiendo llevar a una posible ruptura.

Para los Acuario que estén en una relación, hoy podría surgir un conflicto debido a problemas relacionados con las responsabilidades en el hogar. Sin embargo, una disculpa a tiempo, además de corregir la actitud, salvará la situación.

Los solteros del signo harán bien en ser naturales, pero sin excederse, pues en ocasiones su carácter estrafalario puede ahuyentar a más de un posible amante.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Puede haber algunos altibajos en la carrera de los nativos de Acuario. Por otra parte, es importante que procures no perder los estribos o discutir con alguien fuertemente, porque eso podría provocar una difamación.

Al mismo tiempo, si se habla de los empresarios de este signo, seguramente estos obtendrán ganancias financieras. Lo más probable es que compartan su prosperidad con los que le rodean, incluyendo a sus socios y trabajadores.

Por otra parte, los aguadores tienden bastante a hacer las cosas a su manera, por eso duran poco en la misma empresa, necesitan hacer las cosas a su manera, y esto no siempre es bien recibido.

Salud

En la salud, si el frío de octubre te pone de mal humor, lo ahuyentarás con alguna actividad nueva. Eres Acuario, por lo que es natural que te metas en cosas inexploradas.

Además, si sientes que hay caos en tu vida, mantén el orden en casa para sentirte aliviado. Aunque te parezca una tontería, el orden del lugar donde descansas es fundamental para mantener el equilibrio mental.

Por último, procura no recurrir a bebidas o productos estimulantes si te encuentras cansado, es mejor consumir alimentos frescos que contengan más vitaminas y minerales, o frutos secos con mayor aporte energético.


Comentarios

envía el comentario