ACUARIO
Horóscopo Acuario Viernes 2020

Etapa de crecimiento en las relaciones - Horóscopo Acuario, viernes 6 de noviembre de 2020

Tienes que tener el coraje de tomar las decisiones oportunas si quieres progresar económicamente.

Amor

Tu horóscopo hoy en el amor Acuario, revela que tendrás una relación interesante con una persona del mismo signo que tú. Inmediatamente comenzaréis a transmitir en la misma onda y juntos lucharéis por el desarrollo personal, físico e intelectual.

Por esta razón, habrá muchas oportunidades para conocer, conversar y acercarte.  Tendrás la oportunidad de obtener mucho reconocimiento y afecto, y esto se debe principalmente a tu actitud amistosa y optimista ante el mundo.

Por otro lado, un pariente cercano tendrá que darte información importante que te complacerá y alentará. Es un asunto familiar que lleva tiempo estancado y ahora parece poder resolverse.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, parece que  hoy algo tiene que ser resuelto, de ti depende poder resolver fácilmente una situación profesional, llegar a un acuerdo, cerrar un buen negocio y también gastar dinero de una manera bastante útil para obtener beneficios y satisfacciones.

Si tienes que invertir en una nueva herramienta que será útil en el trabajo, lo harás sin dudar, aunque las decisiones no dependan de ti. Tus decisiones serán acertadas, pues, tanto Venus como Marte estarán en excelente posición en el cielo.

Por otro lado, el clima que se respira en el lugar de trabajo es muy bueno y tus cualidades pueden encontrar su lugar. De hecho, tus ideas pueden ser apreciadas.

Salud

En la salud, con Marte en Aries durante todo el mes y con una hermosa Venus en Libra durante bastante tiempo, ciertamente estás en buena forma física y mental.

También debes considerar el excelente soporte de Mercurio, gracias al cual recibirás mejores intuiciones positivas, mayor sentido de serenidad interior y mayor equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu.

El destino está reservando grandes oportunidadesque tendrás que aprovechar, sin embargo, teniendo cuidado de actuar y no quedarte esperando.