ACUARIO
Horóscopo Acuario Jueves en fondo de los 12 signos

Cuidado con los cambios de humor - Horóscopo Mágico Acuario, jueves 6 de mayo

Es un día afortunado que podría estropearse debido a tus luchas internas

❤️ Amor 

Tu planeta del amor entra en tu quinta casa, la de la diversión, la creatividad y la pasión. Si llevas mucho tiempo en una relación, habrá una marcada mejora en el entendimiento con la pareja.

Si, por el contrario, te has comprometido recientemente con una persona, descubrirás algunos aspectos de su carácter que te gustarán mucho, que no creías que pudieran estar ahí. Será un agradable descubrimiento que te dejará con el placer de continuar la relación.

Los solteros de Acuario en cambio, no tendrán reuniones o encuentros significativos en el horizonte, pero es probable que incluso así, el destino te reserve grandes sorpresas.

🛠️ Trabajo 

En el aspecto laboral y económico, Neptuno está en un aspecto favorable en tu signo, esto significa que en el aspecto financiero estarás bastante protegido, las finanzas estarán bien.

Por otra parte, no tendrás que esforzarte demasiado para encontrar el lugar adecuado y ganarte lo necesario para vivir bien. Sin embargo, desde un punto de vista estrictamente comercial, si tienes una empresa tendrás que trabajar duro.

Si, por el contrario, estás buscando un nuevo trabajo, porque el actual no te satisface o aún estás en paro, todavía tendrás que esperar hasta final de mes para que las estrellas te favorezcan.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, experimentarás mucha tensión, molestias y antagonismo con las personas que te rodean, pero el desarrollo de los acontecimientos dependerá sobre todo de tu capacidad para adaptarte.

Tendrás  cambios de humor, emociones ocultas o comportamientos rígidos. Todo ello podría perjudicar tu salud y crearte una serie de síntomas bastante incómodos.

Lo mejor que puedes hacer es permitirte las emociones que sientas y dejar que pase algo de tiempo antes de actuar de forma impulsiva.

👍 Tip del día 

No dejes que tus luchas internas te estropeen el día

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 6 de mayo son: 2, 14 y 98.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy jueves 6 de mayo de 2021 para Acuario son:

Escorpio y Acuario  en el Amor

Géminis y Sagitario  en la Amistad

Leo y Libra  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 6 de mayo de 2021