ACUARIO
Horóscopo Acuario Sábado con fondo de nubes

Serás más propenso al compromiso - Horóscopo Mágico Acuario, sábado 6 de marzo

Comprometerte con las personas y con tus responsabilidades será la tónica a partir de ahora

Amor

Los Acuario confirmarán los buenos auspicios que les depara el día de hoy en el plano romántico. Estarán, de hecho, menos interesados en su libertad y más inclinados por compartir con su pareja momentos de intimidad.

No obstante, será imprescindible que este nativo comprenda que su pareja necesita otros tiempos. En Sagitario encontrará no sólo a un amante fiel, sino a un compañero leal y sincero, además de una quimica sexual muy potente.

Por otro lado, con alguien del signo de Capricornio intentarán pulir las aristas que aún afectan a la relación. Pero con otro aguador hallará el aliado que más respetará su necesidad de libertad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, el horóscopo revela que los viajes por razones laborales serán frecuentes y con resultados alentadores. No obstante, resultará conveniente evitar negociaciones durante la primera parte de este mes de marzo.

Sin embargo, tendrán que hacer frente a algunos malentendidos pasajeros con compañeros de trabajo. Restarles importancia será la solución más adecuada.

En tanto sus socios no se hagan cargo de tareas que les competen, Acuario continuará molesto  y los resultados que obtendrán de la labor en común no serán satisfactorios.

Salud

En la salud, hoy Acuario  se sentirá bastante bien, de hecho, hace tiempo que han comenzado a cuidarse, y su cuerpo físico se lo agradece mostrando grandes dosis de energía.

Te sentirás muy motivado y con fuerzas para hacer cualquier cosa. De hecho, seguramente te veas involucrado en muchas actividades, tanto laborales, como sociales y personales, será un día muy ocupado.

A pesar de ello, tu organismo no parece acusar el cansancio y es posible que estires el día, yendo a dormir mucho más tarde de lo habitual, sintiéndote pleno y satisfecho.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 6 de marzo 2021