ACUARIO
Horóscopo Acuario Domingo en fondo de los 12 signos

Horóscopo Acuario de Hoy domingo 6 de junio de 2021

Está bien confiar en ti mismo, pero sin pasarte Acuario

❤️ Amor 

Acuario, la comunicación dentro de la relación  de pareja es bastante buena. Ahora bien, en muchos casos puede ser demasiado superficial debido al tránsito  de Mercurio en el signo zodiacal de Géminis, que también te afecta.

El planeta Marte se mueve y se opone a tu Sol natal, acuariano. Esto crea alguna incertidumbre en el ámbito sentimental como una disminución de la libido. En algunos casos podría despertar el deseo de poner fin a un amor  poco entusiasta.

Por otro lado, los solteros no deberían renunciar a conocer a alguien nuevo. La predicción  de Acuario les recomienda no ser muy exigente, pues todavía no ha llegado el momento de conocer a su alma gemela.

🛠️ Trabajo 

Acuario, en el plano laboral el continuo apoyo de Mercurio  confirma que muchas situaciones laborales puedan verse favorecidas por las influencias astrológicas. Si tienes una buena idea, quizás no sea el momento adecuado para ponerla en práctica, pero no pasa nada. Si sabes esperar, se convertirá en una hermosa realidad.

Por otro lado, gastar dinero o hacer inversiones financieras no es aconsejable. Por culpa del mencionado tránsito de Mercurio hay poca atención a la manera de administrar el dinero.

Sin embargo, podrían llegar algunos nuevos acuerdos, contratos, o nuevos clientes, así como buenas ganancias. Solo que tienes que abrir bien los ojos y no creer en todo lo que parece brillar.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, Júpiter  se ha trasladado a tu segunda casa y podría dar la idea de ser invencible, Acuario. Esto te llevaría a cometer imprudencias, con sus consecuencias correspondientes.

De hecho, podría experimentar una buena recuperación  física, te sentirás menos cansado y debilitado, incluso menos nervioso.

Sin embargo, una alergia u otro tipo de malestar físico leve podría estropear este momento particularmente afortunado. Así que no te confíes demasiado en tus relaciones sociales.

👍 Tip del día 

Reemplaza todos los objetos que estén rotos en casa, tienen un mal feng-shui

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 6 de junio son: 5, 9, 20 y 25.

🤝 Compatibilidades 

Ahora Acuario puedes conocer tus compatibilidades para este domingo 6 de junio:

Géminis y Piscis en el Amor

Escorpio y Tauro en la Amistad

Aries y Tauro en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 6 de junio de 2021     

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!