ACUARIO
Horóscopo Acuario Sábado letras lila

Día de obstáculos y tensiones generalizadas - Horóscopo Acuario, sábado 6 de febrero de 2021

Prepárate para sacar todas tus fortalezas en un día lleno de complicaciones, lo mires por donde lo mires

Amor

Tu predicción de hoy Acuario, revela que experimentarás tensión con tus seres queridos. Algunas personas te acusarán de ser egoísta, otras te llamarán gruñón, el caso es que será un día complicado.

A veces, los malentendidos pueden dañar tus relaciones y no te detendrás para expresar tu desaprobación. Sin embargo, encontrar las palabras adecuadas será fundamental.

Los solteros del signo es posible que se entusiasmen con un encuentro que tengan. Te conviene escuchar lo que la otra persona tiene que decir y adaptarte un poco para no dar mala impresión desde el principio.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno laboral, puede que hoy las consecuencias imprevistas te desorienten, también podrían surgir conflictos de intereses. La clave es mantener la calma y no rendirse.

En febrero, Urano lanzará un desafío a los nativos del signo, por lo que surgirán obstáculos e inconvenientes, se intensificarán las reacciones agresivas de los oponentes y tu temperamento se debilitará. Sin embargo, un cambio de trabajo te tentará ofreciéndote la posibilidad de un entorno completamente nuevo donde empezar de cero.

Financieramente hablando, Júpiter te presentará oportunidades que no podrás desaprovechar. Eso sí, tomando las debidas precauciones antes de firmas documentos o comprometerte por grandes sumas de dinero.

Salud

En la salud, gracias a que Júpiter está presente en tu signo estelar la mayor parte del tiempo, te sentirás optimista y ambicioso. Creerás en tu éxito y tu confianza en ti mismo se verá fortalecida.

Por otro lado, Saturno nutrirá tu voluntad y estructurará tus pensamientos. No actuarás al azar, sino que estarás buscando oportunidades para progresar de manera adecuada.

Esta nueva disciplina te irá muy bien a la hora de planificar y seguir hábitos saludables para mejorar tu estado físico. Al mismo tiempo, tu autoestima se verá reforzada, y con ello te sentirás más centrado y equilibrado.