Signo de Acuario con fondo azul oscuro estrellado

Consolidarás tus vínculos personales - Horóscopo Acuario, domingo 6 de diciembre de 2020

Si bien el amor te irá bien hoy, tu atención deberá dirigirse a solucionar problemas en el trabajo y en la salud

Amor

Tu vida amorosa será buena hoy Acuario, aunque estés bajo cierta excitación y posiblemente añadas dramas a tu vida. No obstante, desearás recibir de tu pareja tanto amistad como amor. Esta coyuntura favorece la consolidación de los vínculos amorosos.

Por otro lado, en el ámbito familiar, puede que haya algún momento de tensión debido a una noticia sobre alguien del grupo familiar que está pasando por un mal momento.

Si no tienes pareja, surgirán oportunidades amorosas ya sea a través de medios virtuales o en persona. Lo que importa es cómo vivas esa experiencia, no tanto la forma de conocerse.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, se pondrán a prueba algunas relaciones con colegas de profesión, en especial aquellas que ya adolecían de alguna dificultad, o no eran del todo afables. Sin embargo, tendrás el apoyo de otros compañeros que te son leales.

Por otro lado, viene un eclipse que afectará a Neptuno, tu planeta de la economía, por lo que te conviene hacer cambios económicos importantes. No apuestes a un solo pagador, pues dadas las circunstancias, es mejor tener siempre un plan B.

En este sentido, los acontecimientos venideros revelarán en qué aspectos tu forma de pensar y tu planificación financiera eran poco realistas.

Salud

En cuanto a tu bienestar, te conviene vigilar más tu salud en estos momentos. Por otro lado, la vida te enseñará de alguna u otra forma a moldear y transformar tu cuerpo a través de medios a tu alcance.

No obstante, trata de no ir de un extremo al otro, dándote atracones de comida y luego poniéndote a dieta estricta. Es mejor evitar estos vaivenes que no le van nada bien a tu organismo.

Por último Acuario, te iría bien recuperar tu parte espiritual, no necesariamente dedicándote a algún culto religioso, sino mostrando algo más de inquietud o interés por algo más, fuera de lo material y evidente.