ACUARIO
Horóscopo Acuario Martes en fondo de los 12 signos

Tu cabeza se irá constantemente al futuro - Horóscopo Mágico Acuario, martes 6 de abril

Será un día marcado por los planes con vistas al mañana, tanto en lo profesional, como en el amor

❤️ Amor

Todo indica que hoy los Acuario querrán pensar en el futuro, lo que hará avanzar a la relación. Este será uno de los principales motivos por los que tu pareja se mostrará muy complaciente contigo.

Pero debes saber que Marte entrará en tu casa V pronto, por lo que puede haber acalorados debates entre ambos. Tu terquedad puede provocar disputas entre vosotros.

Los solteros del signo podrían, por este mismo motivo, alejar a alguien que acaba de llegar a sus vidas. Si no quieres perder a esta persona, es mejor que controles tu carácter, o saldrá huyendo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

En el trabajo, tu actitud te ayudará a conseguir mejores resultados, de hecho, tu inteligencia y tus conocimientos técnicos impresionarán a posibles socios comerciales.

Podrás llegar a buenos acuerdos, pero puede haber obstáculos para terminar los proyectos. Esto puede desmotivarte, así que, intenta ser paciente y proactivo. El negocio crecerá lenta pero constantemente.

Si estás buscando puestos de trabajo más altos, puedes distraerte ya que no dejas de pensar en ello. Esto puede afectar a sus tareas y ralentizar su crecimiento. Si deseas ir a trabajar al extranjero, influencias favorables te ayudarán a conseguirlo.

👩‍⚕️ Salud

En la salud, Saturno y Júpiter están presentes en tu décima casa y Marte están en tu cuarta casa. Estas coincidencias planetarias  no pueden considerarse muy favorables.

Es más, puedes sufrir dolor en el pecho, rigidez en la zona torácica, problemas pulmonares o irritación. Si no se presta atención al problema a tiempo, puede ser demasiado tarde.

Por otro lado, trata de evitar los alimentos excesivamente grasos y no te saltes comidas. Es imprescindible que mantengas unos buenos hábitos alimentarios.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el martes 6 de abril son: 7, 9 y 26.

🤝 Compatibilidades 

Leo y Cáncer  en el Amor

Acuario y Géminis  en la Amistad

Virgo y Libra  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 6 de abril de 2021                  

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Acuario