♒ ACUARIO

Serás afortunado en el amor - Horóscopo Acuario, sábado 5 de septiembre de 2020

Aunque estás de suerte en el amor, en la profesión y en la situación familiar, hoy no será lo más deseable.

Horóscopo Acuario Sábado 5 septiembre 2020
Tu horóscopo Acuario para el sábado 5 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El horóscopo de hoy en el amor Acuario, revela que Venus te pondrá muy romántico. Además, tu pareja será una fuente de gran motivación y tendrá su dosis de pasión.

En el ámbito familiar en cambio, las influencias planetarias harán que el entorno familiar sea muy conflictivo. Habrá serios malentendidos con los miembros más antiguos de la familia.

Los solteros podrán entablar relaciones con personas compatibles, teniendo en cuenta que el amor se encontrará en lugares extraños, como centros médicos o en salas de meditación. Puede suceder también en el extranjero y con los extranjeros.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito profesional, no tienes muchas esperanzas sobre las perspectivas de carrera hoy Acuario. Trabajarás duro, pero las recompensas no son proporcionales. Ni siquiera tus colegas o socios podrán ayudar al crecimiento de tu carrera.

De hecho, es posible que no consigas la cooperación de tus asociados y de la dirección para completar tus objetivos. Sin embargo, sigues trabajando duro y esperando que lleguen los días buenos.

En cuanto a las finanzas, sugieren que el flujo de dinero será excelente. Las influencias planetarias aseguran que el dinero llegue sin mucho trabajo. Tienes una estupenda fluidez financiera.

Salud

Con respecto a tu salud Acuario, hoy tendrás muy buena vitalidad y esto te hará sentir alegre y positivo. Debes tener cuidado, sin embargo, para evitar situaciones estresantes, que son en su mayoría, la causa de las enfermedades menores.

Recuerda que todas las actividades deben tener las prioridades correctas y el momento adecuado. Siendo así, no habrá ningún problema de salud importante según tu horóscopo de hoy.

Quizás, si tienes hijos menores, tengas que llevarlos al médico, pero solo para una visita de rutina. No tendrás nada de lo que preocuparte al respecto, ni en la salud de tu familia, ni con la tuya propia.


Comentarios

envía el comentario