♒ ACUARIO

Lo que deseas llega a tu vida - Horóscopo Acuario, lunes 5 de octubre de 2020

Cuentas con todas las herramientas necesarias para conseguir la vida que quieres, además los Astros te favorecen.

Horóscopo Acuario Lunes 5 octubre 2020
Tu horóscopo Acuario para el lunes 5 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El pronóstico para hoy en el amor Acuario dice que podrías conocer a alguien nuevo. Esta nueva persona muy bien podría enamorarte, y lo que es aún mejor, probablemente también esta persona se enamore de ti.

¿Quién diría que las cosas podrían ponerse tan bien? Definitivamente los solteros del signo entran en una fase completamente diferente a partir de hoy.

Por otro lado, los que están en pareja, hoy es muy probable que tengas que ceder si no quieres pasar todo el día discutiendo. Seguramente llegaréis a un acuerdo, pero no sucederá a menos que decidas no alimentar el fuego.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito profesional, estás listo para aprender algunos trucos de algunas personas experimentadas. Te conviene mantener los ojos bien abiertos y los oídos preparados.

Una vez tengas el conocimiento que esperabas, es mejor si reduces la velocidad y haces las cosas paso a paso. De esta forma, podrás asegurar las bases para el futuro de tu carrera.

También te conviene ser lo más honesto posible pues tu interlocutor debe conocer tus planes si esperas que se involucre en tu proyecto.

Salud

Hoy en la salud, es posible que sientas que has llegado a un punto en el que se te pide hacer lo que estás haciendo de la mejor forma posible. Es decir, quédate con las recetas de salud básicas y trabaja sobre ellas, no busques nuevas fórmulas por el momento.

Recuerda que, muchas veces, la calidad es tan o casi más importante que la cantidad, cuando se trata de mantenerse en forma. No obstante, estarás listo para mejorar.

Si no te apresuras y te mantienes firme en tu empeño por cuidarte, los resultados se irán viendo poco a poco, que es la mejor forma de llevar a cabo los cambios.


Comentarios

envía el comentario