ACUARIO
Horóscopo Acuario Jueves 2020

Avances importantes en el ámbito amoroso - Horóscopo Acuario, jueves 5 de noviembre de 2020

Habrá mucha actividad laboral, viajes, reuniones, proyectos, mucho estrés que te impedirá conciliar el sueño.

Amor

El plano romántico le deparará sorpresas al poco enamoradizo Acuario. En el ámbito donde desarrolla sus estudios  surgirá para algunos nativos un vínculo que lo movilizará. Será imprescindible que cultive esta relación con cuidado, si pretende que el romance se prolongue.

Otros nativos del signo, se contactarán con el amor durante una estancia en el exterior. En este sentido, el vínculo con alguien del signo de Géminis propiciará un tiempo de cálido afecto.

Por otro lado, la madurez lograda corregirá algunas imperfecciones que aún perjudicaban la relación amorosa de algunos aguadores. Así que, si estás en pareja, es probable que los lazos se definan mucho mejor.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, la posibilidad que se produzcan cambios inesperados en cuanto a las fuentes de ingresos y a los lugares de trabajo serán inminentes. Además, la interacción entre los aguadores con sus compañeros de tareas o socios será máxima.

Se producirán un sinnúmero de innovaciones muy provechosas para su futuro. Muchos tendrán además la posibilidad de viajar al exterior o de efectuar actividades económicas o culturales relacionadas con el extranjero.

Para Acuario será conveniente mantenerse en contacto con el exterior, pues ingresos importantes podrán registrarse a través de este canal.

Salud

En la salud, Los Acuario intelectualmente harán  mucho esfuerzo y tendrán también conflictos emocionales durante toda la jornada. No sería nada raro, por tanto, que aparezcan problemas de insomnio recurrentes.

Para dormir bien no sólo habrá que aflojar todos los controles y dejar a un lado toda actividad mental, sino que además es imprescindible abandonarse a lo desconocido.

En momentos de turbulencia afectiva lo mejor, lo más efectivo, es pedir ayuda profesional, realizar ejercicios respiratorios y recurrir a técnicas de relajación. Cenar temprano, liviano y beber infusiones como manzanilla, tilo o valeriana también ayudará a un mejor descanso.