ACUARIO
Horóscopo Acuario Miércoles en fondo de los 12 signos

Afrontas el día con pasión renovada - Horóscopo Mágico Acuario, miércoles 5 de mayo

Es un buen momento para que los aguadores salgan de su zona de confort

❤️ Amor 

Te enfrentarás al día de hoy mucho amor en tu corazón y una pasión renovada que mantendrá tus sentidos alerta. Esto es válido tanto para los Acuario que están en pareja, como para los solteros.

Surgirán proyectos en común, o simplemente encontrarás un momento perfecto para disfrutar juntos y divertiros y así cimentar la complicidad en la relación.

Por otro lado, si buscas el amor te encontrarás a ti mismo, pero si te buscas a ti mismo encontrarás el amor. En este sentido, no esperes nada porque te podrías sorprender y encontrar exactamente lo contrario de lo que estás buscando.

🛠️ Trabajo 

En el ámbito profesional, Marte está fuera de sus límites, esto significa que tendrás más espacio para ti, para experimentar nuevas lecturas de las cosas y profundizar aspectos concretos de tu trabajo que por diversos motivos has tenido que posponer en los últimos años.

Es hora de recuperarse. Intenta darlo todo para que tus sueños se hagan realidad, pero sobre todo confía en ti mismo y tu capacidad de conseguir lo que te propones.

Por otra parte, una persona del signo de Tauro te será muy útil, incluso Mercurio, fuera de su posición clásica para la época, te empuja a experimentar y  buscar nuevas ideas para tu crecimiento personal y profesional.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, hoy te faltará energía y tendrás que hacer frente a esta situación con humor. Además, ahora que la luna está en fase creciente, harás bien en centrar toda tu concentración en un régimen dietético.

De esta forma lograrás reequilibrar tu dieta y tratar de perder ese exceso de grasa que has acumulado por los demasiados excesos que te has permitido.

No se trata de algo estético por la llegada del verano, sino que es una cuestión de salud principalmente, además de que, si estás en forma físicamente, eso repercutirá en un mayor equilibrio emocional.

👍 Tip del día 

Visualiza cómo quieres que sea tu día al despertarte

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 5 de mayo son: 7, 15 y 66.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy miércoles 5 de mayo de 2021 para Acuario son:

 Escorpio y Libra  en el Amor

Aries y Sagitario  en la Amistad

Cáncer y Capricornio  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 5 de mayo de 2021