ACUARIO
Horóscopo Acuario Viernes con fondo de nubes

Buenos augurios en el terreno amoroso - Horóscopo Mágico Acuario, viernes 5 de marzo

Hoy promete ser un día muy fructífero no solo en el amor, sino también en el terreno profesional

Amor

Tu predicción de hoy en el amor Acuario, revela que el atractivo especial con que contarás hará que encuentres pareja, aun sin pensarlo. Quienes ya estén compartiendo su vida con una persona tendrán oportunidad de consolidar el vínculo.

Esto será posible resolviendo los pequeños conflictos que pudieran haberlos distanciado en meses anteriores. Será, en general, una jornada de romanticismo y pasión en la que amarán con toda la plenitud de la que son capaces.

Finalmente, los aguadores estarán felices de entregarse al amor, después de vencer las reservas que los caracterizan y dejar atrás todos esos miedos y ansias de libertad mal entendidas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, tendrás ganas de evolucionar profesionalmente. Muchos Acuario terminarán sus carreras, insertándose de forma eficaz en el medio laboral. Otros comenzarán a tender sus redes para cambiar su trabajo por otro mejor.

Tu objetivo es crecer y afianzarte económicamente, lo cual podrás lograr de manera definitiva en los próximos meses de abril y de mayo.

Tendrás muchas ganas de ser alguien, sentirás que tus tareas habituales te quedan pequeñas y que necesitas algo que te permita expresar tu creatividad. Harías muy bien en dedicarte a la pintura y la música, si es que te atraen estas disciplinas.

Salud

En la salud, el sistema nervioso se verá muy comprometido debido a la presencia de Urano, el planeta regente del signo, que estará influenciándote fuertemente.

Deberás tratar de cambiar una vida demasiado sedentaria por otra con alguna actividad física que te permita corregir la postura y evitar problemas en las articulaciones.

Si puedes, debes dejar de lado los excesos y centrarte en recuperar la energía que te hace falta. Beber tisanas de manzanilla o tila te ayudará a calmar los nervios

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 5 de marzo 2021