Horóscopo Acuario Sábado en fondo de los 12 signos

Horóscopo Acuario de Hoy sábado 5 de junio de 2021

Querido Acuario, algo en ti se ha despertado y quiere vivir cosas nuevas

❤️ Amor 

Tu predicción  del Horóscopo  de hoy te pide que estés en alerta, Acuario. El hecho de que se compartan los recursos emocionales y materiales abre la posibilidad de que se manifiesten con intensidad. Se podría llegar incluso a establecer un vínculo  más estrecho en la relación existente.

Acuario, si fuera el caso de que existieran divergencias importantes en la pareja se podrían activar mecanismos de defensa. Es por esto que los acuarianos pueden vivir alguna que otra crisis.

Este momento también podría traer cosas del pasado  que vuelven de algún modo al presente. Rememorar o añorar algo del pasado, o darse la situación de que alguna relación pasada aparezca o se produzca algún reencuentro. 

🛠️ Trabajo 

Acuario en el trabajo está de enhorabuena. Tiene una mente creativa y abierta, que abre la puerta a nuevas perspectivas  y posibilidades. Se trata de algo fundamental en este momento.

Es posible también que la organización y el orden no fuera el interés prioritario.  Se podría tender más a cultivar el sentido más intuitivo y abierto a la vida. Incluso se podrían visualizar los acontecimientos y circunstancias desde una perspectiva  más global.

Esto te daría un sentido más imaginativo y abstracto que rutinario o metódico. Esto se correspondería con el lado derecho del cerebro, trayendo la imaginación al terreno profesional.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, como acuariano  persigues el objetivo de conectar con otras dimensiones. Con esto, persigues que te hagan visualizar un abanico  más amplio de las posibilidades de la vida.

Quieres aprender y experimentar  la vida desde otros puntos de vista más flexibles, Acuario. Eso te llevará por un peregrinaje de filosofías y creencias en el que podrías perderte. El consejo es que solo tomes lo que te convenza de cada cosa.

El Horóscopo  para Acuario te pide que mantengas y desarrolles un criterio propio. Eso te mantendrá centrado, aunque no hay que confundirlo con cabezonería o rigidez  mental.

👍 Tip del día 

No abuses de los medicamentos, tienen más efectos secundarios que beneficios

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 5 de junio son: 8, 9, 14 y43.

🤝 Compatibilidades 

Aquí tienes tus compatibilidades para hoy sábado 5 de junio de 2021:

Escorpio y Capricornio en el Amor

Capricornio y Cáncer en la Amistad

Capricornio y Acuario en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 5 de junio de 2021 

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!