ACUARIO
Horóscopo Acuario Lunes letras lila

Horóscopo Acuario de Hoy lunes 5 de julio de 2021

Te sentirás apoyado por tus seres queridos, Acuario

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor 

Acuario tu Horóscopo Diario augura un día muy armonioso en el amor. Aparte de pequeños problemas domésticos, no habrá nada que te impida disfrutar. Tu pareja te apoya en todo.

En este sentido, es posible que proyectéis un cambio de vida. Ambos estáis deseando salir de donde os encontráis. Esto significará para ti y tu pareja un cambio de trabajo y de entorno.

Si estás soltero, las influencias astrales en tu signo te empujan a buscar compañía. No querrás más días solitarios. Tu prioridad será encontrar a alguien con quien compartir tus mejores momentos.

🛠️ Trabajo 

Acuario, en el ámbito profesional, tu predicción de hoy augura situaciones críticas. Podrías enfrentarte a tus superiores por algo que consideras injusto. Tu empleo está en juego, pero correrás el riesgo.

No soportas las injusticias y en este caso  no estás dispuesto a ceder. La buena noticia es que recibirás el apoyo de tus compañeros. Juntos podréis negociar vuestras condiciones de nuevo.

Si eres autónomo, las influencias astrales en tu signo vaticinan un gran éxito. Puede que tarde en llegar, pero te sorprenderá positivamente. Todo el esfuerzo que estás haciendo tendrá su recompensa.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud Acuario estás en buena forma. Quizás estás demasiado preocupado por alguien de tu familia. Esta situación encontrará pronto una solución favorable, no pierdas la esperanza.

Por otro lado, no te vendría mal un cambio de aires, acuariano. Tu mente lo agradecerá. Estás acumulando mucha tensión y eso a la larga provocaría una bajada importante de defensas.

También tu ánimo se verá afectado. No lo pienses más y escápate unos días a un lugar con naturaleza. A ser posible sin aglomeraciones de gente, puesto que necesitas paz mental.

👍 Tip del día 

Ante los problemas no te rindas, míralos como oportunidades para crecer

⭐ Famosos que son Acuario

Los Famosos del signo Acuario para el día 5 de julio son:

- Greta Fernández

- Sara Carbonero

- Alicia Keys  

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 5 de julio son: 3, 5, 7 y 74.

🤝 Compatibilidades 

Hoy no puedes perderte tus compatibilidades Acuario:

Leo y Capricornio  en el Amor

Capricornio y Sagitario  en la Amistad

Cáncer y Acuario  en el Trabajo

-Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 5 de julio de 2021

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Acuario