ACUARIO
Signo de Acuario con fondo azul estrellado

Hay cambios en tu hogar - Horóscopo Acuario, martes 5 de enero de 2021

La renovación formará parte de tu día, tanto en lo profesional, como en lo personal y familiar

Amor

Urano empieza a ingresar a tu sector del hogar y la familia este año, permaneciendo aquí muchos meses, esto inicia un período de progreso para tu hogar o vida familiar.

En este sentido, puede que sientas la necesidad de cambiar tu relación con la familia o traer nuevas personas a tu familia. Puedes querer también  incorporar mejoras en tu espacio vital, renovar o rediseñar, o mudarte a un lugar nuevo.

También puede que cambies el significado de lo que el hogar y la familia significan para ti. Este cambio continuará durante mucho tiempo. De esta forma, es probable que los Acuario, solteros y comprometidos vean cómo su vida personal da un giro completo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

A nivel profesional, Júpiter está en tu sector de la vocación, lo que hace que puedas comenzar el año con el pie derecho, alcanzar logros, comenzar a progresar y ganar terreno.

De hecho, puedes permitirte ser idealista sobre lo que puedes hacer y puedes completar el reconocimiento de lo que has hecho. o establecer una conexión favorable con la persona perfecta a nivel de negocios.

Así mismo, Mercurio retrocede en este sector, lo que hará que quieras concentrarte en los viejos objetivos una vez más. Querrás rescatar tus planes y sueños profesionales para llevarlos a cabo, o al menos luchar por ellos.

Salud

En cuanto a tu salud, deberías mostrar signos de mejora si es que venías padeciendo alguna enfermedad o dolencia crónica o infecciosa.

Además, se añade a estas magníficas perspectivas, una sexta Casa de la Salud excepcionalmente sólida. Existe un gran entusiasmo por mantenerse en forma para los nativos de tu signo.

Llevarás a cabo soluciones preventivas, algún que otro régimen de alimentación y sobre todo la práctica habitual de ejercicio. Estás decidido a cuidarte este año y eso se notará en tu actitud y tu aspecto.