ACUARIO
Signo de Acuario con fondo verde estrellado

Tus aspiraciones amorosas pueden concretarse - Horóscopo Acuario, sábado 5 de diciembre de 2020

Te irá bien en el amor y en la salud, en lo profesional todo depende de lo realista y organizado que seas

Amor

Tu horóscopo hoy Acuario, dice que no te impliques sin medida en conflictos, que no esperes para expresar tu amor a tu pareja, y que tengas en cuenta que tu deseo será fuerte, pero no debes olvidar la ternura.

Una buena comunicación puede a veces ser suficiente para hacer contacto, sobre todo, en aquellas parejas que están demasiado volcadas en sus vidas profesionales y sociales.

En cuanto a los solteros del signo, les conviene aspirar a algo más, pero sin establecer la barrera demasiado alta, pues podrías ser decepcionado. No obstante, tu carisma puede atraer algún que otro amorío.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, si estás implicado en algún proyecto o planeas algo con vistas a un futuro, durante este periodo podría hacerse más patente, pudiendo encontrar los apoyos o las dificultades, en función de tu Carta Natal y los tránsitos según sea el caso.

También es posible que intentes poner en práctica mediante la unión y cooperación con personas que las comparten, nuevas ideas para generar negocio.

Es importante que cuentes siempre con buen criterio antes de arriesgarte a emprender en algún proyecto, pero si ya tienes atados todos los pormenores, y cuentas con la ayuda financiera y humana necesaria, ve hacia adelante.

Salud

En cuanto a tu bienestar, las energías cósmicas continúan produciendo en ti turbulencias y cambios, deseados o no. Eres adaptable, universal, vívido, no te queda más que aceptar la rueda de la vida con sus altos y bajos.

Tu signo está disponible, vas a ser redirigido, y sin embargo, tu salud será buena. Tus terapias espirituales seguirán en tu vida, pero empezarás a participar en actividades más de grupo y más divertidas.

Tendrás ganas de divertirte y encontrarás con quien hacerlo. Tu cuerpo, tu mente y tu espíritu te lo agradecerán.