ACUARIO
Signo de Acuario con fondo verde estrellado

Tus aspiraciones amorosas pueden concretarse - Horóscopo Acuario, sábado 5 de diciembre de 2020

Te irá bien en el amor y en la salud, en lo profesional todo depende de lo realista y organizado que seas

Amor

Tu horóscopo hoy Acuario, dice que no te impliques sin medida en conflictos, que no esperes para expresar tu amor a tu pareja, y que tengas en cuenta que tu deseo será fuerte, pero no debes olvidar la ternura.

Una buena comunicación puede a veces ser suficiente para hacer contacto, sobre todo, en aquellas parejas que están demasiado volcadas en sus vidas profesionales y sociales.

En cuanto a los solteros del signo, les conviene aspirar a algo más, pero sin establecer la barrera demasiado alta, pues podrías ser decepcionado. No obstante, tu carisma puede atraer algún que otro amorío.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

En el trabajo, si estás implicado en algún proyecto o planeas algo con vistas a un futuro, durante este periodo podría hacerse más patente, pudiendo encontrar los apoyos o las dificultades, en función de tu Carta Natal y los tránsitos según sea el caso.

También es posible que intentes poner en práctica mediante la unión y cooperación con personas que las comparten, nuevas ideas para generar negocio.

Es importante que cuentes siempre con buen criterio antes de arriesgarte a emprender en algún proyecto, pero si ya tienes atados todos los pormenores, y cuentas con la ayuda financiera y humana necesaria, ve hacia adelante.

Salud

En cuanto a tu bienestar, las energías cósmicas continúan produciendo en ti turbulencias y cambios, deseados o no. Eres adaptable, universal, vívido, no te queda más que aceptar la rueda de la vida con sus altos y bajos.

Tu signo está disponible, vas a ser redirigido, y sin embargo, tu salud será buena. Tus terapias espirituales seguirán en tu vida, pero empezarás a participar en actividades más de grupo y más divertidas.

Tendrás ganas de divertirte y encontrarás con quien hacerlo. Tu cuerpo, tu mente y tu espíritu te lo agradecerán.