ACUARIO
Horóscopo Acuario Lunes en fondo de los 12 signos

Te has despertado con muy buen pie - Horóscopo Mágico Acuario, lunes 5 de abril

Se podría decir que hoy será un día de suerte para los nacidos bajo este signo

❤️ Amor

Tu vida amorosa será bastante positiva hoy, de hecho, es probable que las relaciones con los miembros de la familia mejoren. Y, aunque, en algunos casos puede haber discusiones con la pareja, será algo pasajero.

Por otro lado, los Astros te proporcionan una ráfaga de energía cósmica que fomenta y expande tus cualidades personales. Estarás más amable, atento y servicial que nunca.

Los solteros de Acuariono estarán muy por la labor de abrir su corazón, pero sí que seguramente conozcan a alguien con quien inicien una relación de amistad bastante importante.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

En el trabajo, sentirás claramente que tus ambiciones profesionales han resurgido con fuerza, lo que hará que empieces a plantearte seriamente si estás haciendo realmente lo que deseas.

No obstante, y a pesar de las dudas, será capaz de gestionar todas las tareas de forma competente y de completarlas en el momento indicado, o incluso antes para sorpresa de todos.

En resumen, es probable que tengas éxito en el trabajo y que recibas grandes elogios, además de sentirte orgulloso por el esfuerzo realizado, con el consiguiente aumento de tu autoestima.

👩‍⚕️ Salud

En la salud, todo indica que va a depender principalmente de tu disciplina y diligencia. El ejercicio regular y la alimentación moderada te ayudarán a mantenerte en forma.

De lo contrario, es probable que te sientas hinchado. Por eso, es conveniente crear una rutina de alimentación saludable, evitando, sobre todo, alimentos grasos y demasiado alcohol.

Por lo demás, hoy no será un día preocupante en este aspecto de tu vida. En líneas generales, estás bien, solo que te conviene ocuparte algo más seriamente de mantenerte fuera de peligro.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el lunes 5 de abril son: 5, 14 y 23.

🤝 Compatibilidades 

Géminis y Libra  en el Amor

Cáncer y Leo  en la Amistad

Escorpio y Virgo  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 5 de abril de 2021                  

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Acuario