♒ ACUARIO

Verás avances en el terreno amoroso - Horóscopo Acuario, domingo 4 de octubre de 2020

Recibirás beneficios importantes que deberás mantener en secreto, al menos por el momento.

Horóscopo Acuario Domingo 4 octubre 2020
Tu horóscopo Acuario para el domingo 4 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Hoy Acuario, deberás tener paciencia, pues el amor verdadero podría estar en camino pronto si aún no ha llegado.

Por otro lado, ya sea que te quedes con la persona con la que estás, o conozcas a alguien nuevo, tu relación amorosa está preparada para adquirir una vitalidad completamente nueva.

Estas buenas noticias por supuesto afectan tanto a los solteros, como a los que ya están en una relación. Los primeros, porque mejorarán su vínculo amoroso, los segundos, porque se abren camino hacia una futura relación.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito profesional, vas a tener a tu disposición tres planetas: el afortunado Júpiter, el estabilizador Saturno y el hábil Plutón, que es una energía enorme, y lo interesante es que los tres estarán ubicados en tu duodécima casa de los secretos.

Claramente, la ayuda financiera que recibas será en reuniones personales entre bastidores, eso sí, todas legales, pero de una manera que la persona influyente con la que te reúnas no querrá que le cuentes a otros sobre el trato preferencial que se te dará.

También durante este momento, deberás escuchar y leer atentamente todo lo que se te comunique. Si avanzas sin pensar bien las cosas o sin verificarlas dos veces, podrías ir por el carril equivocado y tendrás que retroceder.

Salud

Hoy en la salud, tendrás que ejercer una disciplina bastante estricta si quieres ceñirte a tu rutina de salud y bienestar. Sin duda, merecerá la pena, pero no puedes seguir postergando el momento.

La teoría la sabes, y los pasos a dar también, pero todos sabemos que es más cómodo quedarse en la antesala imaginando un cambio de vida, que llevarlo a cabo con tesón y perseverancia.

Por último, Acuario, recuerda que lo difícil es dar el primer paso, una vez te has puesto en marcha solo tienes que crear el hábito.


Comentarios

envía el comentario