Horóscopo Acuario Miércoles 2020

Recupera tu libertad en el amor - Horóscopo Acuario, miércoles 4 de noviembre de 2020

Vas a estar muy ocupado en el terreno laboral, lo que podría causar problemas de salud.

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

La predicción de hoy en el amor para los Acuario, revela que, en la relación de pareja, será esencial mantener la libertad y las diversas formas de complicidad para avivar el vínculo.

Por otra parte, con Venus y Marte en Libra, te sentirás un gran seductor, aunque también con la necesidad de hacer cosas juntos. Urano en Aries te regala la capacidad de viajar, estar activo, tener buenas ideas y mantener una buena comunicación.

Adquirirás mayor seguridad disfrutando de la libertad, aunque también sucederá que Marte y Venus ampliarán tu visión del amor, además de regalarte gran intensidad sexual.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, las dificultades o complicaciones que traerán el Sol y Mercurio en Escorpio serán pasajeras. Sin embargo, tendrás que afrontar situaciones que requieren cierta diplomacia para sacar a la luz toda tu profesionalidad.

Marte y Venus en Libra te darán impulso, espíritu de iniciativa y el sentido del tiempo necesario para terminar tus tareas en el momento indicado.

Por su parte, Neptuno en Piscis, en la Casa dos de los ingresos, hará que dejes de ejercer una atención vigilante en el ámbito del trabajo.

Salud

En la salud, los aguadores comenzarán el mes, algo molestos, debido a algunos problemas de su aparato genitourinario. Para neutralizar sus preocupaciones y evitar que pueda surgir algún problema, nada mejor que consultar a los profesionales especializados en estos temas.

De este modo, sabrán el origen de estas dolencias y podrán erradicarlas siguiendo los respectivos tratamientos. Lo aconsejable es una aproximación integrativa, que incluya no solo la reparación del cuerpo físico, sino también lo emocional escondido tras ello.

Asimismo, una conducta tolerante en el terreno profesional evitará conflictos de trabajo que luego repercutirán en forma negativa en el funcionamiento del organismo.