ACUARIO
Horóscopo Acuario Jueves letras lila

La diplomacia y la sensibilidad son tus aliadas - Horóscopo Acuario, jueves 4 de febrero de 2021

Usa bien tus dones para poder atraer a tu vida situaciones ya personas que te aporten cosas buenas

Amor

Ya sea que estés acompañado o no, el Universo te permite expresar tu potencial de amor con tu comportamiento y tus palabras, esto indica hoy la presencia de Mercurio en tu signo.

Los que tienen pareja, tendrán en cuenta que, Venus en tu signo, te dota de diplomacia y sensibilidad, que puede suavizar tu temperamento un poco eléctrico, y favorecer tu vida conyugal para la felicidad de tu pareja y de ti mismo.

Los Acuario solteros obtienen el impacto de Venus encarnando el amor que este atrae hacia ti. Concilia tus deseos con tus sentimientos y un encuentro podría surgir. El sector de la amistad es a menudo tu lugar favorito.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo laboral, llevarás a cabo  los cambios que sean necesarios para obtener mejores condiciones, y tú serás el que decida, si quieres cambiar de trabajo y dedicarte a cumplir tus sueños, este es el momento.

Pero si lo que quieres es seguir y perfeccionarte, también será posible, si dedicas el tiempo suficiente a ello, conseguirás ese aumento, o ese cargo por el que tanto te has esforzado, la decisión es tuya.

No obstante, tendrás que tener cuidado con las personas que tratas y de qué modo, porque pueda que tengas problemas con algunos de tus compañeros, pero la paciencia es la clave.

Salud

Tendrás que tener cuidado con tu salud, son momentos que traen muchos cambios, y estarás ocupado atendiendo asuntos importantes, pero recuerda que la salud también es muy importante.

Come de forma saludable e incluye dentro de tu dieta más cereales, frutas y verduras, porque tiendes a comer sin pensar, y de este modo, eres propenso a sufrir problemas intestinales.

Duerme lo necesario,  no te desgastes, es cierto que tienes muchos proyectos en mente que demandan bastante tiempo y dedicación, pero si no descansas, sólo conseguirás un fuerte debilitamiento.