ACUARIO
Signo de Acuario con fondo negro estrellado

Conquistarás tu propia libertad individual - Horóscopo Acuario, lunes 4 de enero de 2021

Estás al comienzo de un nuevo estilo de vida, nuevos amores, nuevo trabajo y nueva forma de ver la vida

Amor

Tu predicción en el amor para hoy Acuario augura que este año será un año de libertad. Una palabra que en este momento de nuestra vida cobra un significado particular. No solo de libertad personal, sino también en la forma de relacionarte.

Además, Venus estará muy activo y con el apoyo de Marte podrá dar emociones muy fuertes  a quienes tengan el deseo de volver a amar a alguien.

Para los solteros, no solo habrá encuentros que pueden conducir al amor verdadero  sino también a una serie de aventuras interesantes y divertidas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

A nivel profesional, Júpiter y Saturno están en tránsito detrás de ti y por lo tanto son un apoyo muy válido para afrontar obstáculos importantes en el trabajo y preparar un comienzo realmente asombroso de año.

Por tanto, prepara todos los proyectos que tienes en mente, organiza todo lo que te gustaría llevar a cabo durante este año y no te detengas a pensar si es correcto o no cerrar algunas situaciones.

Te acercas a un momento muy ventajoso también en términos económicos y por tanto en términos de dinero, que podría entrar sustancialmente en tus bolsillos o salir para algunas inversiones necesarias.

Salud

En cuanto a tu salud, Saturno y Júpiter en Acuario nos muestran el camino a seguir para crear nuestro nuevo mundo, un mundo en el que cada uno de nosotros tendrá que hacer uso de talentos, pensamientos, habilidades para un bien mayor, el de todos.

En este proceso puedes decidir alejarte del clan, de la familia, de tu tribu de amigos, para embarcarte en nuevas aventuras junto a nuevas personas que deben abrirte puertas a nuevas experiencias.

Todo esto te llevará a desarrollar tu propia filosofía de vida, la adecuada para ti, para tu presente, para tu futuro. Tu nueva versión de ti mismo puede ser poco convencional, sorprendente, pero increíblemente sabia en su singularidad.