ACUARIO
Signo de Acuario con fondo negro con estrellas

Dejarás atrás los apegos emocionales - Horóscopo Acuario, viernes 4 de diciembre de 2020

Si te centras en lo que puedes hacer y vives el presente, todo empezará a tomar una mejor forma

Amor

Estás comenzando un mes en el que debes vencer por completo apegos y dependencias que pueden estar causando movimientos emocionales en este momento.

Por este motivo, tu signo, Acuario, sale aspectado en aquellos que mantienen relaciones que no son realmente relaciones sino apegos, aquellos que se han mantenido atados a emociones que los llevan constantemente al pasado.

Posiblemente estos nativos del signo, deban experimentar algún tipo de ruptura que los desligue de tales apegos. Es el momento de optar por las relaciones sanas y dejar atrás el control y los juegos de poder.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, vas a descubrir algunas cosas que se estaban desperdiciando y posiblemente ajustes los gastos y logres una mejora en la administración de los recursos. Quizás haya emociones encontradas ante algo que descubres en el ámbito profesional.

No obstante, vas a lograr mejoras importantes, muchos tendrán ascensos y si han estado trabajando por su cuenta van a tener grandes oportunidades y reconocimientos.

En este sentido, algunas personas te van a ayudar o es el Universo que comienza a premiar la constancia para aquellos que la han tenido. Por otra parte, se desbloquearán algunos trámites, papeles o documentos que se han comenzado a tramitar en el pasado.

Salud

En cuanto a tu bienestar, vas a tener grandes planes, pero muchos de estos planes van a experimentar algunos retrasos por situaciones externas por lo que quienes manejen expectativas poco realistas pueden comenzar a sentir frustración.

También es posible que experimentes inconformidad e impaciencia, a pesar de que las cosas van a fluir, es por eso que es necesario que tengas paciencia y seas objetivo con los planes que se están estableciendo.

Tu salud emocional y física depende de cómo actúes, de las decisiones que tomes en tu día a día, y la impaciencia no es la respuesta adecuada en estos momentos.