ACUARIO
Horóscopo Acuario Miércoles letras lila

Horóscopo Acuario de Hoy miércoles 4 agosto de 2021

Estás buscando tu equilibrio, Acuario

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Acuario, hoy Mercurio estará visitando tu casa siete, tránsito que nos habla de una complicidad intelectual entre las parejas. También habrá conversaciones sobre el futuro inmediato.

Por otro lado, el Horóscopo Diario revela que esta posición astrológica sugiere devoción hacia el compañero o compañera de vida. Asimismo, un poderoso espíritu de colaboración.

Los acuarianos  solteros están inmersos en la búsqueda del equilibrio. Este equilibrio es entre la independencia y las responsabilidades o lealtades familiares. Hasta que no consigan sentirse cómodos con eso, no buscarán una relación.

🛠️ Trabajo 

Acuario, en el plano laboral, hoy las cosas no marcharán como deseabas. No consigues ver los resultados que esperas y te estás empezando a agobiar ante tantos problemas.

Por otro lado, las influencias astrales pueden ocasionar contratiempos a la hora de presentar las ideas. Sobre todo, si hay que defender las mismas ante un determinado auditorio.

Los nativos del signo sin embargo, cuentan con una mayor seguridad en la autoexpresión. También con habilidades naturales y poder de crecimiento personal para superar cualquier dificultad.

👩‍⚕️ Salud 

La predicción de Acuario habla de un reencuentro con la práctica del cuidado propio. Tomarán consciencia de la necesidad de tener un tiempo para sí mismos, para relajarse y disfrutar.

Los nativos de este signo del Zodíaco deben cultivar su autoestima partiendo de bases reales. Es momento de dejar atrás las creencias limitantes y construir una vida más satisfactoria.

Las estrellas promueven las actividades de autocuidado, lo que constituye un excelente aliado para nutrir el amor propio. Sin esta perspectiva, difícilmente alcanzarán una felicidad plena.

👍 Tip del día 

Vivir con rencor no conduce a la felicidad, en cambio el perdón te libera de la rabia

⭐ Famosos que son Acuario

Los Famosos del signo Acuario para el día 4 de agosto son:

- Joe Pesci

- Elizabeth Holmes

- Carlos Slim  

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 4 de agosto son: 7, 9, 56 y 91.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy miércoles son las siguientes:

Virgo y Aries en el Amor

Géminis y Leo  en la Amistad

Sagitario y Escorpio  en el Trabajo

Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 4 de agosto de 2021