ACUARIO
Horóscopo Acuario Domingo con fondo de nubes

Hoy hay buenos augurios para el amor - Horóscopo Mágico Acuario, domingo 4 de abril

Los más seductores estarán a sus anchas, pues las influencias planetarias les ayudan a iniciar una aventura amorosa

❤️ Amor

Parece que los romances, el coqueteo, y la buena comunicación son la tónica del día de hoy para los Acuario. Una noticia que muchos estaban esperando como agua de mayo.

El acuerdo con la pareja será perfecto, estimulante y después de los problemas del pasado, esta actual camaradería te parecerá a una especie de milagro. ¡Qué más se puede pedir para empezar el mes con buen pie!

Aunque puede que para  evitar conflictos no resueltos con la pareja algunos Acuario, busquen fuera de casa lo que bien podrían hallar en ella. No sería nada raro que en esta etapa una amistad se transforme en una aventura sexual.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

En el trabajo, el panorama planetario no augura buenos resultados, si los Acuario mantienen sus mentes y sus lugares de trabajo sumidos en el desorden. Esto les llevaría a perder documentos, confundir fechas de vencimiento y terminar acusando a otros de errores que serán pura y exclusivamente su culpa.

Eso para los primeros días del mes, mientras Mercurio esté en Piscis. Así que deberás extremar las precauciones, porque pronto las trabas desaparecerán y todo parecerá más fácil.

Para ese momento, tendrás que haber sabido sacar adelante tu trabajo de manera impecable, o habrás perdido la oportunidad de avanzar en tu carrera. Recuerda que hay trenes que no pasan dos veces.

👩‍⚕️ Salud

En la salud puede que haya riesgo de accidentes domésticos menores y pequeñas quemaduras, más por distracción que por otro motivo.

Habrá también algunos problemas psicosomáticos para todos los Acuario, con complicaciones respiratorias que serán más serias durante las últimas horas de la tarde.

De todos modos, el nivel de energías se mantendrá estable, las defensas estarán altas y ninguna enfermedad que se presente resultará demasiado seria.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el domingo 4 de abril son: 7, 51 y 79.

🤝 Compatibilidades 

Leo y Géminis  en el Amor

Leo y Piscis  en la Amistad

Escorpio y Aries  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 4 de abril de 2021