ACUARIO
Horóscopo Acuario Sábado 2020

Libérate de la carga de remordimientos - Horóscopo Acuario, sábado 31 de octubre de 2020

Si te enfocas en hacer bien tu trabajo, aunque ahora no veas resultados inmediatos, estos llegarán.

Amor

En plena transformación sobre el pasado Acuario, deberás aligerar las cargas que llevan tiempo pesando sobre ti, ya sea resentimiento, remordimiento, o diferencias, tendrás que escribir una nueva página en la relación de pareja.

Sin embargo, la atmósfera que te rodea será de deseo erótico, sin mencionar tu poder de seducción. Aclara estas contradicciones para que tu vínculo amoroso vaya por un sendero más sano y constructivo.

Si estás soltero, tendrás la oportunidad de poner a prueba tu encanto y hacer conquistas en nombre de la pasión. Juega bien tus cartas, sobre todo porque tendrás otro paréntesis de inactividad en breve.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, las posiciones planetarias te aconsejan permanecer dedicado, enfocado y determinado, es decir actuar con determinación. Si has estado trabajando durante mucho tiempo, es posible que tengas que trabajar más todavía.

No obstante, no te rindas, mantén alta tu motivación y protege tu poder y posición en el trabajo, porque se espera un gran crecimiento este año si sigues trabajando incansablemente.

Los empresarios involucrados en el comercio exterior pueden experimentar una interrupción en las ganancias, mientras que aquellos involucrados en el comercio local tienen que trabajar día y noche para aumentar los ingresos.

Salud

En la salud, con Mercurio en Escorpio puedes tener la sensación de estar presionado por mil compromisos. Evita volverte obsesivo y mira la dinámica en juego con objetividad y desapego.

De hecho, podría invadirte la desconfianza, más concretamente, una inseguridad que se crea más por dentro que por fuera, y por tanto una inseguridad con la que puedes lidiar meditando y mirando dentro de ti.

Afortunadamente, tienes a Marte que te incita y estimula, brindándote pasión y ganas de solucionar todos los problemas y obstáculos que encuentres en tu camino.


Comentarios