ACUARIO
Signo de Acuario con fondo azul oscuro estrellado

Se concretan muchas decisiones - Horóscopo Acuario, domingo 31 de enero de 2021

Es un momento clave en tu vida, donde las cosas toman forma y se concretan. Además, debes pensar en ir moviendo las cosas laboralmente

Amor

La presencia de Venus y Mercurio en vuestro signo del zodiaco junto con Saturno indican seguramente una fase de vuestra vida amorosa en la que muchas decisiones se concretan, muchas situaciones personales, íntimas encuentran las respuestas correctas.

Aquellos Acuario que tienen la intención de casarse, de comprar una casa para ir a convivir con la pareja, de tener un hijo, tienen que moverse absolutamente ahora, porque si se toman decisiones en el ámbito amoroso en este principio de año, todo saldrá perfecto.

Los solteros tienen que mirar alrededor y no preocuparse demasiado por un Marte en cuadratura que no da mucho encanto y poder magnético porque de todos modos el amor está detrás de la puerta.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno laboral,  hablar de serenidad en el trabajo es obligatorio, debes estar interiormente sereno, bien equilibrado, con un nivel de bienestar psicofísico excelente y capaz de hacer que tomes decisiones importantes en torno a tu futuro profesional.

No te quedes a pensar, sino que debes actuar, haz entrevistas de trabajo, estudia, envía el currículum, haz concursos, exámenes porque los progresos se verán en los próximos meses, pero es ahora cuando hay que actuar.

Hay también un reconocimiento de lo que eres capaz de hacer, de tus cualidades innatas, mucha creatividad y el aprecio de personas que tal vez en el pasado no te tenían en cuenta.

Salud

En la salud, hablar de suerte, de destino favorable es acertado, pero sin moverse, actuar, esforzarse y comprometerse, incluso los mejores planetas no pueden hacer nada.

Gran momento para sacar la fuerza que tienes dentro y a pesar de que el planeta Marte en cuadratura puede limitar la energía, serás capaz de hacer frente con decisión y determinación a todos los nuevos desafíos que están en tu camino.

Estás a punto de cambiar tu vida y de manera absolutamente positiva. Para evitar cometer algunos errores, es muy útil ser aconsejado por personas de confianza y encontrar siempre el tiempo para detenerse, descansar y luego volver a empezar más fuertes que antes.