ACUARIO
Horóscopo Acuario Viernes 2020

Cuidado con dramatizar en las relaciones - Horóscopo Acuario, viernes 30 de octubre de 2020

Todo lo nuevo llega a tu vida por la puerta de la profesión, a partir de ahí, los cambios se sucederán.

Amor

Como pareja, habrá algunas turbulencias, pues los Acuario no toleraréis que el otro os diga qué hacer. Esta situación quedará grabada en vuestra mente y esto dará lugar a un ajuste o puede que a una ruptura.

Si quieres empezar de nuevo sobre una base sólida y constructiva, tendrás que aclarar algunas cosas o llegar a acuerdos. Recuerda que el diálogo y la sinceridad son la base para ello.

Si está soltero, habrá reuniones sociales a las que acudir, pero ni siquiera sabrás lo que quieres, por lo tanto, pasarás de las ganas de comprometerte a vivir en completa libertad y te arriesgas a perder algunas buenas oportunidades.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo se podría hablar de renacimiento para los Acuario. Hay quienes decidirán cambiar de trabajo o pedir un traslado porque están insatisfechos, quienes comenzarán de cero a vivir una nueva experiencia y, finalmente, no se descarta que te obliguen a cambiar.

En caso de que, después de un momento de desaliento, te vuelvas a levantar y no te quedes a lamentarte, puedes decidir montar un negocio por tu cuenta.

En particular, los proyectos profesionales y financieros irán viento en popa. Si eres el jefe, recuerda que en algunos momentos incluso los mejores capitanes necesitan el apoyo de la tripulación: conseguir ayuda de otros no es un signo de debilidad.

Salud

En la salud, no te faltarán las energías, pero está claro que este torbellino de cambios podría estresarte, afectar tu estado de ánimo y a la calidad del sueño.

Lo mejor, cuando sientes que la tensión se apodera de ti, es dar largas caminatas o, si quieres, hacer jogging o, una actividad deportiva. Si no te gusta la idea, puedes practicar yoga o meditación: te beneficiarás enormemente.

La cuestión es que no te quedes con todo ese estrés dentro de ti, porque el cuerpo va acumulando tensión, hasta que la manifiesta en forma de enfermedad.


Comentarios