Signo de Acuario con fondo negro estrellado

Tendrás sentimientos contradictorios- Horóscopo Acuario, lunes 30 de noviembre de 2020

Tu cabeza irá a mil por hora, eso no es bueno, pues podrías cometer errores además de sufrir de estrés y ansiedad

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Parece que hoy los sentimientos contradictorios se apoderarán de los nativos  de Acuario. Muchos se sentirán inseguros con respecto a su pareja y, a la vez, no se atreverán a preguntar ni a aclarar las dudas que los atemoricen.

Nada más perjudicial que esta actitud de encierro en sí mismos, que a nada bueno conducirá. A partir de este equivocado comportamiento, puede que el fantasma de los celos se adueñe de sus corazones y provoque daños irreversibles.

Medir los pasos y evitar la toma de decisiones escasamente meditadas resultará más que aconsejable si quieren evitar problemas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, estarán un poco en el aire, algo que les sucede a menudo. Si bien las tensiones no serán tantas, el trabajo mental constante al que ellos mismos se someterán, podrá hacerlos entrar en un cortocircuito.

Sin embargo, habrá prestigio y progreso y podrás mejorar las relaciones con superiores y colegas, creando y ampliando tu red de nuevos contactos.

Por otro lado, cada resultado que obtengas será debido a la solidez y seguridad  que te garantiza Saturno en Sagitario.

Salud

En tu salud Acuario, no sería nada raro que aparezcan problemas de insomnio. Para dormir bien no sólo habrá que aflojar todos los controles y dejar a un lado toda actividad mental, sino que además es imprescindible abandonarse a lo desconocido.

En momentos de turbulencia afectiva, lo mejor, lo más efectivo, es pedir ayuda profesional, realizar ejercicios respiratorios y recurrir a técnicas de relajación. Cenar temprano, liviano y beber infusiones como manzanilla, tila o valeriana ayudarán a un mejor descanso.

. Para los acuarianos amantes del ciclismo o la navegación puede ser un buen momento para dedicar más horas a estos hobbies y mantenerse así saludables hasta el último día del año.