ACUARIO
Signo de Acuario con fondo verde estrellado

Descubrirás muchas cosas de ti mismo - Horóscopo Acuario, sábado 30 de enero de 2021

Estás en un momento de autoexploración que te servirá para definir mejor tus deseos y metas

Amor

Si estás en pareja, Plutón ha estado favoreciendo el juego del amor desde que has entrado en el 2021. A veces te sientes habitado por emociones que te sacuden y luchas por controlar. Es hora de ver qué es lo que te incita a comprender mejor tus comportamientos compulsivos que te impiden florecer.

Por otro lado, Venus te ayudará a afrontar las sombras del pasado y las convertirá en un motor de evolución. Cuentas con la asociación entre Venus y Saturno para enfrentar tus fragilidades, tus fallas y hacerte consciente de la necesidad de comprometerte en lugar de sobrevolar tu relación.

Si estás soltero Acuario, Venus te invita a hacer un balance de tu vida amorosa. Es hora de hacerte las preguntas correctas para determinar sobre qué bases deseas amar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno laboral, buscarás maneras para ahorrar dinero, sin que esto te suponga una causa más de negatividad. Sabes que después de fiestas siempre tienes que recuperar en gastos de dinero, pero que poco a poco irás recuperando la inversión.

Por lo que respecta al trabajo,  puede que te hayas mostrado poco flexible en cuanto a tus ideas con tus compañeros y superiores, por lo que sería conveniente que hicieses un esfuerzo por comprender también sus puntos de vista.

De esta forma podrás trabajar mejor en equipo y disfrutar de tu trabajo, como parte tan importante que es de tu vida, ya que pasas la mayor parte de la semana en él.

Salud

En la salud, los Astros llegan con fuerza a la vida de Acuario, que tendrá que enfrentarse a una crisis personal porque quiere sacar todo lo que lleva dentro, pero sin que haya daños colaterales y no sabe cómo hacerlo.

Por ello, estos mismos Astros le guiarán en este camino por sus emociones y necesidades, así como le ayudarán a soltarse y expresarse con confianza y seguridad en sí mismo.

Este cambio en los nativos del signo hará que su vida mejore notablemente, no solo se sentirán más en paz consigo mismos, sino también con los que le rodean.