ACUARIO
Signo de Acuario con fondo lila y blanco estrellado

Recueras el contacto con viejos amigos - Horóscopo Acuario, miércoles 30 de diciembre de 2020

Debes usar tu inteligencia emocional para manejarte tanto en las relaciones personales como profesionales

Amor

Hoy tu predicción Acuario revela que podrás recuperar el contacto con amigos y viejos conocidos con los que no has hablado en mucho tiempo. Aunque sea por medios telemáticos, esos reencuentros te alegrarán mucho el día.

Por otro lado, se espera calma en los asuntos amorosos de Acuario, por lo tanto, no esperes una tormenta de pasiones, pero tampoco seas demasiado frío con tu ser amado.

Los solteros del signo, no verán novedades significativas durante este día, tendrán que esperar a que empiece el nuevo año para poder ver cambios relevantes en su vida amorosa.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

A nivel profesional, puedes crecer tanto como quieras en tu carrera, pero si usas tus agallas y audacia de manera positiva. Tendrás obstáculos en su camino hacia el éxito, pero sabrás cómo eliminarlos uno por uno.

Los que trabajen por cuenta propia, deberán tener cuidado con su actitud, pues podría llevarles a algunas discusiones y hacer que sus clientes o socios les dejen en la estacada.

También debes saber que habrá demasiada competencia en tu negocio, pero con tu valor puedes conseguir nuevos tratos. Eso sí, tienes que decidir cuidadosamente sobre los contratos y las licitaciones.

Salud

En cuanto a tu salud, estar atento a las necesidades de los seres queridos y escuchar su opinión, ayudará en muchas situaciones aparentemente insolubles, y a tomar decisiones cruciales en materia de salud.

También te conviene tomarte un descanso de los alimentos pesados y dar preferencia a las frutas y verduras frescas, así como a las sopas ligeras. Di no a las salsas y a los alimentos grasos.

A nivel emocional te sentirás bien, de hecho, estás de buen humor y te tomas las cosas con mucha ligereza,  algo que ayudará a los que te rodean a ver las cosas desde otro punto de vista.