ACUARIO
Horóscopo Acuario Jueves

Las piezas del puzzle acabarán encajando - Horóscopo Acuario, jueves 30 de abril de 2020

Será una cuestión de confianza que logres alcanzar tus objetivos personales y laborales, solo tienes que perseverar.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu predicción de hoy en el amor Acuario revela grandes posibilidades para diseñar la relación de pareja que quieres. Los conflictos vividos te han dado una nueva perspectiva de las cosas  y eso te ayudará a construir un vínculo más solido.

Si eres capaz de aceptar a la otra persona enteramente como es y buscáis soluciones y acuerdos en común, cediendo ambos en los aspectos más tensos, pronto llegaréis a una conexión más estable.

Los solteros del signo del aguador están transitando el camino perfecto para encontrar el amor. No pierdas de vista tu objetivo y sobre todo, muéstrate tal y como eres.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Con respecto a tu vida profesional, seguramente surgirán nuevas ocasiones de hacer negocios por remota que esta posibilidad pudiera parecerte. Ten confianza y verás cómo las piezas encajan en su lugar.

Por otro lado, si trabajas por tu cuenta, la predicción de hoy te augura contactos con nuevos clientes  que te servirán para remontar y recibir mayores ingresos.

En cuanto a tu economía, no todo está perdido,  cuentas con la ayuda necesaria para restablecer tus recursos y también para generar nuevos a partir de nuevas ideas.

Salud

En cuanto a tu salud para hoy Acuario, te conviene mantener bajo control los síntomas que pudieran aparecer. Sin preocuparte en exceso y confiando en tu restablecimiento, actúa de forma racional.

Por otra parte, deberás enfocar tus energías en proveer a tu organismo de todos los nutrientes necesarios para tu equilibrio. Si tienes que tomar algún suplemento de minerales o vitaminas, consulta antes con un experto.

También el horóscopo te revela la necesidad de explorar tus sentimientos para aprender a actuar de forma más coherente contigo mismo. Tampoco te vendría mal pensar antes de hablar, así evitarías muchas situaciones incómodas.