♒ ACUARIO

Momentos difíciles en el terreno amoroso - Horóscopo Acuario, jueves 3 de septiembre de 2020

Recibirás mucha ayuda de los Astros en el terreno profesional y en la salud, aprovecha bien este momento ventajoso.

Horóscopo Acuario Jueves 3 septiembre 2020
Tu horóscopo Acuario para el jueves 3 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El horóscopo hoy Acuario revela que algunas complicaciones sentimentales son predecibles, habrá algunos momentos de crisis con la pareja, pero sólo en los casos en los que la relación haya vivido un pasado tormentoso.

De lo contrario el día de hoy pasa con alguna discusión, con necesidades personales que no son comprendidas por la pareja y tal vez con una ligera monotonía. Pero a nivel sexual todo parece ir bien pues Marte indudablemente enciende un gran deseo, una pasión que puede mejorar la relación de amor.

Los aguadores solteros comienzan una fase de incertidumbre y de pequeñas decepciones amorosas. Tendrán que tener paciencia y tomarse las cosas con mucha objetividad.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el aspecto profesional, el planeta Mercurio está realmente en excelente posición astrológica formando un aspecto de trígono con tu Sol natal. Esto significa que cualquier acuerdo que se haya quedado atascado, trabajos que no avanzaban bien o negocios que no hayan podido concluir, ahora se resolverán.

También llegan novedades profesionales y económicas para aquellos que han trabajado duro en el pasado, porque Júpiter en tu casa doce te permite resolver varios problemas y superar muchos obstáculos.

Por otro lado, los que trabajen por cuenta propia sólo tienes que abrir los ojos y no creer que siempre pueden tener suerte.

Salud

En el terreno de la salud, todo indica que necesitas recuperarte físicamente y por eso viene en tu ayuda Marte con su sextil. Pero también hay que resolver no pocos problemas personales.

Viajar no es tan emocionante con Venus opuesto y Saturno detrás, pero con Mercurio en Libra algún gasto ventajoso o algún acontecimiento feliz podría ocurrir. Por lo tanto, no hay que perder la confianza en ti mismo y en el destino.

Puede que no te des cuenta, pero este Júpiter detrás de ti, te está dando una gran ayuda para salir de varios problemas.


Comentarios

envía el comentario