♒ ACUARIO

Habrá una excelente comunicación en las relaciones - Horóscopo Acuario, sábado 3 de octubre de 2020

Dispondrás de fuerza y motivación suficientes para lograr todo lo que deseas, pero no olvides tener también en cuenta a los demás.

Horóscopo Acuario Sábado 3 octubre 2020
Tu horóscopo Acuario para el sábado 3 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La ternura ocupará el corazón de los nativos de Acuario durante el día de hoy. La comunicación a nivel afectivo resultará bastante favorable. Cada palabra será comprendida, teniendo en cuenta las intenciones de quien las dice.

No existirán falsas interpretaciones y los enamorados podrán expresarse lo mucho que sienten el uno por el otro. Esto será tanto para los que ya estén en pareja, como para los solteros que acaban de conocer a alguien.

Para estos últimos, lo más probable es que surja una aventura con alguien del signo de Tauro, que aceptará darle al vínculo sexual un tinte menos convencional, sin embargo, podría huir despavorido si Acuario quisiera llegar demasiado lejos con sus extravagancias.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito profesional, las condiciones irán mejorando y los Acuario lograrán desenvolverse tal y como ellos quieren en el lugar de trabajo, es decir, imponiendo sus reglas y haciendo las cosas como consideran mejor.

En este sentido, una mayor energía los invadirá y pondrán de manifiesto toda la fuerza contenida hasta el momento, aplicándola al trabajo que realizan.

Junto a un nuevo socio o colega, podrás desarrollar una interesante labor de innovación, sin caer en los excesos a los que te encuentras acostumbrado, ya que tu asociado es bastante conservador.

Salud

Hoy en la salud, por tu afán de romper con las pautas establecidas, en ocasiones caes en actitudes anárquicas. Esta anarquía no va bien para temas básicos como la alimentación o la higiene personal.

De todos es sabido que luchas por la libertad, porque no aceptas condicionamientos de ninguna índole. Por eso hay muchos aguadores que son visionarios y excéntricos. No obstante, hay cosas en las que debes seguir las normas, al menos del sentido común.

Si te empañas en ir contracorriente, luego no te quejes de haber perdido el rumbo. Así que es mejor que seas algo más tolerante y no lleves las cosas al extremos, sobre todo en materia de salud.


Comentarios

envía el comentario