Horóscopo Acuario Martes 2020

No te precipites en tus decisiones - Horóscopo Acuario, martes 3 de noviembre de 2020

No será un día fácil ni cómodo, pero sí necesario para que desarrolles tus capacidades al máximo.

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Hoy Acuario, la paciencia puede ser la clave, y esta puede ser la mejor fórmula para neutralizar las asperezas en las relaciones. Los asuntos amorosos parecen normales, no obstante, las comunicaciones no deseadas de tu pareja podrían causarte algunas preocupaciones.

Es mejor posponer la decisión de alianzas matrimoniales, ya que este período puede no ser adecuado para tomar la última palabra. Todavía hay cosas que están por definir dentro de la relación.

Los solteros,  están pasando por un momento bastante tranquilo, pero quizás en su interior bulle la vieja tendencia a la libertad total, a la falta de compromiso, a querer tenerlo todo y nada al mismo tiempo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, trata de completar las tareas que se te asignen a tiempo para evitar dar una impresión negativa. Por otro lado, puedes obtener cierta cooperación de tus colegas en asuntos oficiales.

En cuanto a las actividades comerciales, es posible que tu arduo trabajo tenga que prolongarse todavía un poco más. Si se trata de comercio minorista, podrías subsistir, pero cuando se trata de grandes inversiones, es mejor posponerlo.

A pesar de todo ello, quienes estén buscando empleo, podrían encontrar opciones válidas fuera de su campo habitual de trabajo. Si no te cierras a desarrollar otro tipo de trabajo, podrías iniciar un nuevo camino laboral.

Salud

En la salud, probablemente  vas a necesitar mayor energía para hacer frente a todos los desafíos que tienes por delante. Para ello, añade a tu dieta proteínas de origen vegetal y minerales.

También es importante que contactes con la naturaleza cuando te sea posible, y que hagas limpieza de tu mente. Para ello, proponte no ver o leer las noticias durante unos días, desconecta de las redes sociales.

Busca dentro de ti un propósito de vida más equilibrado, más coherente, menos sensacionalista. Recuerda en la sencillez de tu alma radican las mejores respuestas.