ACUARIO
Horóscopo Acuario Lunes en fondo de los 12 signos

Es esencial que seas sincero y tomes decisiones - Horóscopo Mágico Acuario, lunes 3 de mayo

Tu vida sentimental no puede quedar estancada, necesitas ponerte en movimiento

❤️ Amor 

Muchos Acuario tomarán decisiones importantes en el transcurso del día en lo que se refiere a sus relaciones afectivas. Quienes no lo hagan, seguirán una rutina que por momentos llegará a poner en peligro la relación.

Algunos vivirán momentos de crisis, sobre todo si no hicieron esfuerzos en meses anteriores por corregir ciertos desajustes, En estos casos, las relaciones pueden correr un serio peligro.

Si les interesa mantener la relación, intenten que estas separaciones no abran una brecha profunda. Sean sinceros y mantengan el buen humor. Esto último también es de aplicación para los solteros del signo.

🛠️ Trabajo 

En el terreno profesional, en general ingresarán más dinero que en meses anteriores, pero también habrá más gastos que de costumbre, por lo que les conviene ser precavidos.

Por otro lado, su opinión contará mucho en el lugar de trabajo. Hay quienes confían en ti para resolver sus dudas, otros simplemente te han tomado como referente.

Esta situación, sin embargo, no trascenderá, por lo que no recibirás ningún reconocimiento explícito por parte de tus superiores, aun cuando estás tomando una responsabilidad que no te compete.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, si logran despreocuparse de ciertos asuntos a los que les están dando vuelta, la salud no sufrirá mayores inconvenientes. Deben, eso sí, tratar de cuidar especialmente el sistema nervioso.

Para ello, no solo tendrás que diseñar nuevos hábitos alimenticios, sino también ocuparte más en serio de evitar el sedentarismo.

Por otra parte, aprender a manifestar y exteriorizar lo que sientes será también fundamental para liberar al cuerpo de tensiones nerviosas.

👍 Tip del día 

Aprende a manifestar y expresar lo que sientes de forma constructiva

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 3 de mayo son: 1, 20 y 35.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy lunes 3 de mayo de 2021 para Acuario son:

Géminis y Escorpio  en el Amor

Cáncer y Virgo  en la Amistad

Aries y Acuario  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 3 de mayo de 2021                 

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Acuario

-Ya puedes consultar: La predicción de Acuario para el mes de mayo