ACUARIO
Signo de Acuario con fondo azul oscuro estrellado

Tu encanto personal brillará con fuerza - Horóscopo Acuario, domingo 3 de enero de 2021

Si bien a nivel amoroso todo va viento en popa, en lo profesional debes cuidarte de no excederte en tus funciones

Amor

Sentimentalmente Acuario, sientes que es el momento ideal para un cambio  o para pasar al siguiente nivel en la relación con tu pareja. En este sentido, es posible que tengas una conversación con tu compañero de vida.

Aunque en general, hoy habrá paz y armonía para los nativos de Acuario enamorados, tendrán una fuerte capacidad de seducción y agradables sorpresas en su vida personal.

Para los solteros, incluso si no tienen un humor romántico especial, podrán encender la chispa y atraer a alguien especial a sus vidas.  Tu encanto personal brilla hoy con fuerza y te volverás casi irresistible.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

A nivel profesional, pueden ocurrir cambios sorprendentes para todo el equipo. No obstante, siempre que mantengas la cabeza sobre los hombros, podrás encontrar la mejor solución para adaptarte a estos cambios.

Es probable también que todo el día gire principalmente en torno a tus objetivos profesionales, lo que tienes previsto en tu carrera. Tienes muchas obligaciones y por eso tiendes a descuidar tus relaciones y actividades de tiempo libre.

Podrías comenzar un período muy productivo, pero eso podría significar una gran presión sobre tu estado mental. Debes darte cuenta de que, si te cuidas, trabajarás de manera más eficiente.

Salud

En cuanto a tu salud, Saturno tendrá la mayor influencia en los Acuario proporcionándote una perseverancia increíble en tus propósitos de Año Nuevo y confiabilidad en el cumplimiento de tus promesas.

Por lo tanto, la familia podrá confiar en ti al cien por cien, gracias a esa cualidad, lograrás grandes avances en el autodesarrollo y estarás orgulloso de ti mismo.

Desafortunadamente, la influencia de este planeta también viene acompañada de obstinación y conservadurismo. Si tomas una decisión importante, se recomienda que obtengas consejos de alguien con una mente más abierta que la tuya.